Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Threads estrena programa de recompensas para creadores de contenido
TXT notimérica

Threads estrena programa de recompensas para creadores de contenido

Fotógraf@/ manta
  • Like
  • Comentar

Meta ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de bonificaciones exclusivo para creadores de contenido en Threads, la plataforma de 'microblogging' de la compañía. Este programa, que funciona mediante invitación y está dirigido a cuentas empresariales y de creadores de Instagram, tiene como objetivo recompensar a los usuarios por la calidad y cantidad de sus publicaciones.

La función de bonificaciones, según explicado en la página de soporte de Threads, ofrece "oportunidades para ganar dinero" directamente desde la plataforma. Sin embargo, este programa solo está disponible para creadores ubicados en Estados Unidos en su fase inicial, según confirmó Meta a TechCrunch.

Para participar en el programa de bonificaciones, los creadores deben tener un perfil público en Threads y seguir las condiciones e incentivos establecidos por Instagram para creadores, así como cumplir con las normas y requisitos para recibir las bonificaciones en esta red social.

Es importante destacar que algunos usuarios deberán alcanzar una cantidad mínima de rendimiento para recibir el pago de las bonificaciones. En caso de no alcanzar este mínimo, no se otorgará la recompensa, aunque podrían ser considerados para futuras oportunidades de bonificación, como menciona la página de Ayuda de Instagram.

Además, Meta ha definido ciertos criterios de elegibilidad y restricciones para las bonificaciones en Threads. Por ejemplo, no serán elegibles aquellas publicaciones que violen las políticas de monetización de contenido de Instagram. Tampoco se compensará a los creadores si sus publicaciones son reclamadas por otros titulares de derechos, han sido eliminadas, carecen de texto significativo, tienen menos de 2.500 visualizaciones, o si se detecta algún tipo de fraude, como visualizaciones falsas.

Este nuevo programa de bonificaciones representa un paso más en la estrategia de Meta para incentivar y recompensar a los creadores de contenido en sus plataformas, ofreciendo oportunidades de monetización directamente desde Threads para aquellos que cumplan con los criterios establecidos.

Visto 1803 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Samsung integra funciones de IA en 'Galaxy S22', 'Z Fold 4' y 'Z Flip4'
Sig. China elimina restricciones a automóviles Tesla

Hay 5423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.