Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Apple diseña sistema para Apple Watch que controla niveles de sudor
TXT notimérica

Apple diseña sistema para Apple Watch que controla niveles de sudor

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Apple ha dado un paso innovador en el mundo del fitness con su último diseño para el Apple Watch. Este nuevo sistema revoluciona la forma en que los usuarios pueden monitorear sus niveles de sudor durante el ejercicio.

La compañía ha presentado una solicitud de patente que revela un sistema de medición de la transpiración y sudoración del usuario. Este sistema utiliza electrodos colocados en la parte posterior del Apple Watch para medir el sudor durante la actividad física.

La patente apunta a mejorar la experiencia de ejercicio al ofrecer información vital sobre la hidratación del usuario. La deshidratación puede afectar el rendimiento físico y está asociada con riesgos para la salud, como golpes de calor.

El sistema diseñado por Apple se conecta a electrodos de medición capacitiva de la transpiración y se integra con la función de electrocardiograma (ECG) para ofrecer mediciones precisas de pulsaciones del corazón y niveles de sudoración.

Esta innovación permite a los usuarios conocer la cantidad de líquido perdido durante el ejercicio, ofreciendo una tasa de sudoración estimada y promoviendo una mejor gestión de la hidratación durante la actividad física.

Apple continúa demostrando su compromiso con la salud y el bienestar de sus usuarios a través de avances tecnológicos como este, que prometen mejorar la experiencia de ejercicio y fomentar hábitos más saludables.

Visto 2313 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. DAZN y OnlyFans se fusionan para ofrecer más contenido deportivo
Sig. Samsung impulsa el bienestar con wearables y el concepto de 'círculo de cuidado'

Hay 5161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.