Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp desarrolla marcador telefónico para llamadas sin contactos guardados
TXT rubén chicharro

WhatsApp desarrolla marcador telefónico para llamadas sin contactos guardados

Fotógraf@/ pexcreative
  • Like
  • Comentar

WhatsApp sigue innovando y ahora está trabajando en una función que cambiará la forma en que realizas llamadas desde tu móvil. Después de permitir chatear con números que no están en tus contactos, la plataforma está desarrollando un marcador de teléfono que te permitirá llamar a números sin necesidad de tenerlos guardados.

Según Wabetainfo, el marcador de teléfono en WhatsApp será similar al de cualquier móvil, facilitando la marcación directa y eliminando pasos innecesarios. Esta característica está en fase de desarrollo y se espera que esté disponible en unos meses para Android, simplificando el proceso de llamada sin necesidad de abrir un chat previamente.

 

Además de esta mejora, WhatsApp también trabaja en una función para grupos que permitirá a los administradores controlar la visibilidad del chat. Podrán ocultar el grupo para que solo puedan acceder quienes tengan una invitación, ideal para discusiones privadas en comunidades.

Mientras tanto, en Android se está desplegando un nuevo diseño que ubica el menú de navegación en la parte inferior de la pantalla. En iOS, se están modificando elementos de la interfaz para incluir tonos verdes similares al logotipo de WhatsApp. Estas actualizaciones prometen cambiar la experiencia de uso de la aplicación de mensajería más utilizada del mundo.

Visto 1751 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Meta apuesta por invertir en inteligencia artificial y monetizar sus asistentes
Sig. DAZN y OnlyFans se fusionan para ofrecer más contenido deportivo

Hay 6671 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.