Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp copia los ‘mejores amigos’ de Instagram: Así es ‘favoritos’
TXT quelian sanz

WhatsApp copia los ‘mejores amigos’ de Instagram: Así es ‘favoritos’

Fotógraf@/ webwise
  • Like
  • Comentar

WhatsApp está introduciendo una nueva función llamada 'Favoritos', inspirada en los 'Mejores Amigos' de Instagram. Esta característica permitirá a los usuarios marcar a sus contactos preferidos para incluirlos en un apartado especial dentro de la aplicación. Aunque la función ya está presente en la app, aún no está disponible de forma generalizada para todos los usuarios.

La idea detrás de 'Favoritos' va más allá de simplemente fijar chats, ya que crea una lista de contactos preferentes que puede utilizarse para otras características dentro de WhatsApp. Esta sección permitirá ordenar a los contactos preferidos según su importancia, lo que influirá en futuras recomendaciones y funciones, comenzando por la sección de llamadas.

 

En las próximas actualizaciones, se espera que WhatsApp implemente esta función en todo el mundo, permitiendo a los usuarios organizar sus contactos favoritos y facilitar la comunicación con ellos. Además de las llamadas, se prevé que esta lista tenga utilidades en otras áreas de la aplicación, como las videollamadas grupales y posiblemente incluso en la compartición de estados efímeros, similar a la función 'Mejores Amigos' de Instagram.

La inclusión de un contacto en la lista de 'Favoritos' no genera ninguna notificación en WhatsApp, lo que garantiza la privacidad de esta acción. Esta característica promete simplificar la forma en que los usuarios interactúan con sus contactos más cercanos y relevantes dentro de la plataforma de mensajería.

Visto 1935 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elon Musk propone cobrar por publicar contenido en 'X'
Sig. Microsoft presenta 'VASA-1', inteligencia artificial que crea avatares hiperrealistas

Hay 5376 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.