Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Inmersión total: Motorola y Bose crean los auriculares 'Buds+'
TXT notimérica

Inmersión total: Motorola y Bose crean los auriculares 'Buds+'

Fotógraf@/ europa press
  • Like
  • Comentar

Motorola ha dado un paso gigante en la industria de la tecnología auditiva con el lanzamiento de los innovadores auriculares Moto Buds+, desarrollados en colaboración con Bose. Estos nuevos auriculares ofrecen una experiencia de audio incomparable, combinando cancelación de ruido activa y dinámica con la calidad de sonido característica de Bose.

La asociación entre Motorola y Bose ha dado lugar a los Moto Buds+, que cuentan con la tecnología Sound by Bose. Esto significa que disfrutarás de una cancelación activa de ruido excepcional y ajuste EQ para un audio de alta fidelidad en cualquier entorno. Además, los Moto Buds+ son compatibles con Dolby Atmos y Dolby Head Tracking, una función que recalibra el sonido mientras te mueves, brindando una experiencia auditiva envolvente y dinámica.

Estos auriculares son el complemento perfecto para la última familia de smartphones Motorola Edge con Dolby Atmos, como el Motorola Edge 50 Ultra y el Edge 50 Pro, que ofrecen una integración sin igual con los Moto Buds+ para una experiencia de audio verdaderamente inmersiva.

 

Además de los Moto Buds+, Motorola también ha presentado los Moto Buds, una opción más asequible que no sacrifica la calidad del sonido. Estos auriculares ofrecen un sistema de sonido certificado de alta resolución con calidad de estudio y también cuentan con cancelación de ruido adaptativa dinámica.

Los Moto Buds+ ya están disponibles a un precio recomendado de 149 euros (aproximadamente 3,370 pesos mexicanos), mientras que los Moto Buds estarán próximamente disponibles por 59 euros (aproximadamente 1,335 pesos mexicanos). Con esta nueva oferta de auriculares, Motorola sigue liderando la innovación en el mundo del audio portátil.

Visto 1260 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elon Musk despide al 10% de los empleados de Tesla
Sig. Google ofrecerá su servicio de VPN gratis para usuarios Android

Hay 5313 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.