Tech
Lectura 1 - 2 minutos
¡Sin conductor a bordo! Tesla se prepara para el lanzamiento del robotaxi
TXT isabela durán

¡Sin conductor a bordo! Tesla se prepara para el lanzamiento del robotaxi

Fotógraf@/ electrek
  • Like
  • Comentar

El CEO de Tesla, Elon Musk, ha anunciado un emocionante proyecto que promete cambiar la forma en que nos movemos: ¡el robotaxi! Programado para su debut el 8 de agosto de 2024, este nuevo vehículo de Tesla tiene la capacidad de recoger pasajeros de forma autónoma, sin la necesidad de un humano al volante.

El anuncio de Musk desencadenó un aumento del 3% en las acciones de Tesla durante las operaciones posteriores al cierre del mercado, lo que muestra el entusiasmo de los inversores por esta iniciativa innovadora.

El robotaxi de Tesla es parte de su visión de futuro, donde los vehículos de la marca operarán de manera autónoma gracias a su avanzada tecnología de autoconducción. Esto no solo facilitará el transporte de pasajeros, sino que también abrirá nuevas oportunidades de negocio para Tesla en un momento de crecimiento más lento.

 

Además del robotaxi, Tesla también está trabajando en el proyecto Optimus, un robot humanoide diseñado para revolucionar la fabricación de automóviles en sus plantas. Con mejoras notables en su capacidad de movimiento y precisión, Optimus representa un salto hacia adelante en la automatización de la industria automotriz.

Musk ha sugerido que el costo de un robot humanoide como Optimus podría ser significativamente menor que el de un automóvil, lo que plantea interesantes posibilidades para su adopción en diversas industrias.

¡El futuro de la movilidad y la fabricación está más cerca de lo que imaginamos con los proyectos innovadores de Tesla!

Visto 1924 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Disney+ se reinventa con Star+, plan publicitario y sin cuentas compartidas
Sig. X (Twitter) regala verificaciones azules: ¿Cómo funciona?

Hay 5442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.