Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Novedades del Galaxy Z Flip6: Mejoras impresionantes y una controversia en puerta
TXT antonio cahun

Novedades del Galaxy Z Flip6: Mejoras impresionantes y una controversia en puerta

Fotógraf@/ xataka
  • Like
  • Comentar

¡Es tiempo de especulaciones y filtraciones sobre los próximos lanzamientos estelares de Samsung! Los rumores apuntan directamente al Galaxy Z Flip6, el próximo plegable flip de Samsung que promete mejoras significativas en casi todos los aspectos.

Según información filtrada por el reconocido @kro_roe en Twitter, el Galaxy Z Flip6 incorporará una serie de características emocionantes, pero también traerá consigo un cambio que podría generar controversia entre los fanáticos de la marca. Se espera que el dispositivo cuente con las siguientes especificaciones:

Procesador Snapdragon o Exynos según la región.
8 GB o 12 GB de memoria RAM dependiendo de la región.
Mayor capacidad de batería en comparación con su predecesor.
Pantalla externa con una tasa de refresco de 120 Hz.
La gran sorpresa en esta filtración es la posible integración del procesador Exynos en algunas variantes del Galaxy Z Flip6. Aunque Samsung ha utilizado estrategias de distribución dividida con Snapdragon y Exynos en la serie Galaxy S, sería la primera vez que esta estrategia se aplicaría a la serie Galaxy Z, generando expectativas y debates entre los usuarios.

Además de esta controversia, se esperan mejoras generales en el Galaxy Z Flip6, como una pantalla externa con una tasa de refresco más alta y una batería de mayor capacidad. También se menciona la posibilidad de que el dispositivo cuente con marcos de titanio, una característica de alta gama que añade durabilidad y estilo al dispositivo.

El evento de presentación del Galaxy Z Flip6, junto con su contraparte el Galaxy Z Fold6, está previsto para julio, coincidiendo con el segundo gran lanzamiento de Samsung del año. Se especula que el evento se llevará a cabo cerca de las Olimpiadas, ofreciendo la posibilidad de que algunos atletas sean los primeros en recibir estos nuevos dispositivos, junto con el esperado Galaxy Ring, un nuevo wearable de Samsung para el seguimiento de la actividad física.

A medida que se acerca la fecha del evento, se espera que más detalles y confirmaciones sobre las especificaciones del Galaxy Z Flip6 salgan a la luz, generando aún más expectativas y entusiasmo entre los seguidores de la tecnología de Samsung. ¡Estaremos atentos a todas las novedades que nos depara este emocionante lanzamiento!

Visto 2392 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Avance revolucionario: Paciente de Neuralink juega Mario Kart con la mente
Sig. Actualización de seguridad de AirTag: ¿Qué cambios implementó Apple?

Hay 5183 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.