Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Apple Vision Pro: Descubre las mejores aplicaciones para gamers
TXT juan ríos

Apple Vision Pro: Descubre las mejores aplicaciones para gamers

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Las gafas Apple Vision Pro han llegado al mercado con una selección de más de 600 aplicaciones de diversos tipos, incluyendo algunos videojuegos de desarrolladores independientes que exploran las posibilidades de este nuevo dispositivo. Aunque aún no cuentan con versiones oficiales de grandes juegos de realidad aumentada, ofrecen experiencias de juego interesantes para los usuarios.

Juegos Destacados en Vision Pro


Soul Spire: Sumérgete en este juego de rompecabezas espaciales y libera a simpáticos fantasmas atrapados dentro de cubos que cambian de color.


Blackbox: Con un enfoque único en la interacción, Blackbox desafía a los jugadores con rompecabezas que requieren métodos creativos como cantar y rotar para resolverlos.


Ploppy Pairs: Disfruta de una experiencia social con este juego de cartas que se puede compartir con amigos y familiares a través de FaceTime durante videollamadas.


Doodle Draw: Para los amantes del arte, Doodle Draw ofrece un lienzo digital para expresar la creatividad con una variedad de herramientas y colores.


Tiny Fins: Explora un mundo submarino lleno de aventuras mientras guías a una escuela de peces a través de aros de burbujas y evitas enemigos.


Loóna: Relájate con este juego de rompecabezas espaciales donde ensamblar dioramas en 3D se transforma en escenas animadas.


Wylde Flowers: Cultiva tu propio jardín virtual y disfruta de la jardinería en la mesa de tu sala de estar con este simulador único.


Experiencia de Juegos AAA en Vision Pro


Además de las aplicaciones nativas, los usuarios pueden disfrutar de videojuegos AAA a través de la reproducción remota, accediendo a juegos populares de PC, consola y servicios de transmisión directamente en su visor:

Duplicado de Pantalla: Cambia sin problemas entre el monitor de tu computadora y el visor para disfrutar de juegos de PC con inmersión total.


Aplicaciones de Reproducción Remota: Accede a juegos en la nube a través de aplicaciones como Geforce Now, Xbox Cloud o Amazon Luna, disfrutando de títulos populares sin necesidad de hardware de juego de alta gama.


Transmisión Local: Utiliza aplicaciones como OneCast y PS Remote Play para transmitir la reproducción del juego desde consolas como Xbox o PlayStation directamente a tus Vision Pro a través de la red local en casa.


Con estas opciones, los gamers pueden aprovechar al máximo las capacidades de las Apple Vision Pro y disfrutar de una experiencia de juego envolvente y diversa.

Visto 2425 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Conoce el 'Xiaomi CIVI 4 Pro': Potencia, estilo y funcionalidad en uno solo
Sig. Instagram limita contenido político: Nuevas restricciones y cómo desactivarlas

Hay 5077 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.