Tech
Lectura 1 - 2 minutos
HONOR redefine el futuro con sus impresionantes dispositivos impulsados por IA
TXT wsl

HONOR redefine el futuro con sus impresionantes dispositivos impulsados por IA

Fotógraf@/ tbn
  • Like
  • Comentar

La marca global de tecnología HONOR ha deslumbrado en el Mobile World Congress 2024 al revelar una nueva estrategia integral centrada en la inteligencia artificial (IA). Desde la colaboración entre sistemas operativos hasta dispositivos inteligentes, HONOR está liderando el camino hacia una experiencia de usuario revolucionaria.

Descubriendo la magia de la IA con el HONOR Magic6 Pro:

El HONOR Magic6 Pro es la joya de la corona, con avances en fotografía, pantalla, rendimiento y experiencias de usuario potenciadas por IA. Su sistema operativo MagicOS 8.0 y la interfaz de usuario basada en intenciones están redefiniendo la interacción humano-dispositivo.

Una visión inspiradora de la IA:

HONOR no solo presenta dispositivos avanzados, sino que también colabora con la industria para explorar nuevas posibilidades. La inclusión de LlaMA 2 de código abierto y el seguimiento ocular impulsado por IA en el HONOR Magic6 Pro son ejemplos de cómo la IA está transformando nuestras interacciones diarias.

Fotografía deportiva de grado profesional:

Con el Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 con IA, el HONOR Magic6 Pro ofrece capturas impresionantes en eventos deportivos. Su capacidad para capturar momentos rápidos y emocionantes es una hazaña tecnológica que sorprende.

Pantalla inigualable y rendimiento potente:

El HONOR Magic6 Pro no solo tiene una pantalla resistente a las caídas líder en la industria, sino que también ofrece un rendimiento excepcional gracias a la Plataforma Móvil Snapdragon 8 Gen 3 y su innovadora batería Silicon-Carbon 2.0.

Una experiencia interconectada en todos los escenarios:

Con el HONOR MagicBook Pro 16 y la HONOR Pad 9, HONOR amplía su ecosistema inteligente, permitiendo una colaboración fluida entre dispositivos y sistemas operativos.

La estrategia de HONOR en MWC 2024 marca un hito en la integración de la IA en dispositivos inteligentes. Su enfoque en la innovación centrada en el ser humano y la colaboración con la industria están definiendo el futuro de la tecnología.

Visto 2068 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Facebook experimenta nuevas fallas en México: Lo que sabemos
Sig. El fin de una era Nintendo: Despedida de los servicios en línea de 3DS y Wii U

Hay 4620 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.