Tech
Lectura 1 '
Google presenta SIMA: La Inteligencia Artificial que juega videojuegos contigo
TXT anneth marin

Google presenta SIMA: La Inteligencia Artificial que juega videojuegos contigo

Fotógraf@/ curto news
  • Like
  • Comentar

Google ha dado un gran salto en el desarrollo de la inteligencia artificial con la creación de SIMA (Scalable Instructable Multiworld Agent), un agente diseñado para colaborar y asistir a jugadores humanos en entornos de videojuegos tridimensionales.

SIMA es una plataforma avanzada que aprende observando partidas de jugadores humanos y utilizando lenguaje natural. Esto le permite realizar tareas complejas en una variedad de juegos sin necesidad de programación específica para cada uno.

Hasta la fecha, SIMA ha demostrado su competencia en juegos como ‘No Man’s Sky’, ‘Valheim’, ‘Goat Simulator 3’, y ‘Satisfactory’. Sus habilidades incluyen disparar a asteroides, recolectar materiales y ejecutar acciones complejas, mostrando su potencial como compañero de juego adaptable y eficiente.

El proyecto SIMA de Google es un testimonio del progreso continuo en el campo de la inteligencia artificial. Con su capacidad para integrarse en equipos de jugadores y ejecutar acciones complejas, SIMA no solo enriquece la experiencia de juego, sino que también abre nuevas posibilidades en la interacción humano-IA.

Visto 1753 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sony pausa la producción del PlayStation VR2
Sig. YouTube anuncia etiquetado para videos generados por inteligencia artificial

Hay 5099 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.