Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Samsung contempla cobrar por funciones de inteligencia artificial en el Galaxy S24
TXT dylan escobar

Samsung contempla cobrar por funciones de inteligencia artificial en el Galaxy S24

Fotógraf@/ techmex
  • Like
  • Comentar

Samsung, la empresa surcoreana de tecnología, está evaluando una estrategia innovadora al considerar la introducción de un modelo de suscripción para funciones avanzadas de inteligencia artificial (IA) en su nuevo Galaxy S24, específicamente en China.

Esta iniciativa podría transformar la forma en que los usuarios acceden a las características premium en los teléfonos de alta gama, mientras Samsung busca diversificar sus fuentes de ingresos en un mercado saturado y competitivo.

Precio y Funcionalidades en China


El esquema de prueba piloto revela un cargo anual de aproximadamente 118 yuanes (alrededor de 17 dólares) por el acceso a funciones exclusivas de la popular aplicación WPS Office de Kingsoft, destacando una colaboración selectiva con terceros para potenciar las capacidades del Galaxy S24 con herramientas avanzadas de IA.

Potenciales Alianzas y Mejoras


Se especula sobre futuras integraciones pagas con servicios de empresas como Microsoft, incluyendo herramientas como Copilot y ChatGPT. Estas alianzas podrían expandir las capacidades de los smartphones Galaxy, ofreciendo a los usuarios herramientas de vanguardia integradas directamente en sus dispositivos.

Impacto y Recepción Global


Aunque las funciones de Galaxy AI seguirán siendo gratuitas al menos hasta 2025, la exploración de modelos de monetización podría extenderse globalmente en el futuro, planteando preguntas sobre la aceptación del consumidor y el impacto en la industria tecnológica.

Este movimiento de Samsung podría marcar el inicio de una nueva era en la interacción entre usuarios y tecnología de IA en dispositivos móviles, reflejando la constante innovación en el mercado tecnológico.

 

Visto 1794 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubre las increíbles transformaciones de la 'Princesa Peach' en su nuevo videojuego
Sig. Descubre 'Stable Video 3D', inteligencia artificial que crea objetos tridimensionales

Hay 5983 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.