Tech
Lectura 1 - 2 minutos
TikTok prepara 'TikTok Photos', una aplicación con formato similar a Instagram
TXT notimérica

TikTok prepara 'TikTok Photos', una aplicación con formato similar a Instagram

Fotógraf@/ tierra gamer
  • Like
  • Comentar

TikTok, la popular plataforma de vídeos cortos propiedad de ByteDance, está preparando su incursión en el mundo de las fotografías con el lanzamiento de una nueva aplicación centrada en la publicación de contenido en formato de imagen. Según revela el código interno de la aplicación, esta nueva plataforma, llamada TikTok Photos, permitirá a los usuarios compartir sus imágenes de manera similar a otras aplicaciones populares como Instagram.

Aunque TikTok ya ofrece la posibilidad de publicar fotografías en su plataforma, la nueva aplicación TikTok Photos se presenta como una herramienta más específica para compartir contenido visual estático. Actualmente, los usuarios pueden publicar imágenes en TikTok, que se muestran en el feed como un vídeo más. Sin embargo, con TikTok Photos, la experiencia estará centrada exclusivamente en la visualización y compartición de imágenes.

El descubrimiento de esta nueva plataforma ha sido realizado por el medio TheSpAndroid, que encontró referencias a TikTok Photos en el código de la versión 33.8.4 de la aplicación TikTok para Android. Según las líneas de código analizadas, los usuarios podrán compartir sus imágenes en TikTok Photos de manera sencilla, además de sincronizar sus publicaciones de TikTok con esta nueva aplicación.

Una de las características destacadas es la opción de sincronizar automáticamente las fotos públicas de TikTok con TikTok Photos, permitiendo a los usuarios ampliar su audiencia y llegar a nuevos seguidores. Sin embargo, esta función será opcional y estará sujeta a la configuración de privacidad de cada usuario.

Se espera que TikTok Photos se lance próximamente, ofreciendo una experiencia visual atractiva para los usuarios que deseen compartir sus momentos en forma de fotografías. Además, el icono de la nueva aplicación seguirá la estética característica de TikTok, utilizando los colores blanco, azul y rosa que identifican a la marca.

Con TikTok Photos, la plataforma busca expandir su alcance y ofrecer a los usuarios más opciones para expresarse y conectar con sus seguidores a través de imágenes estáticas, complementando así su oferta de contenido audiovisual dinámico.

Visto 1637 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Haier presenta su nueva gama de televisores para 2024
Sig. Meta mejora las capacidades de inteligencia artificial de las gafas Ray-Ban

Hay 4793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.