Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Descubre las innovaciones de los nuevos Samsung Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra en inteligencia artificial
TXT redaccion xataka

Descubre las innovaciones de los nuevos Samsung Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra en inteligencia artificial

Fotógraf@/ NB
  • Like
  • Comentar

La Serie Samsung Galaxy S24 ha llegado oficialmente al mercado mexicano, prometiendo conquistar el segmento de gama alta de smartphones con sus características premium en diseño, cámaras y software. Sin embargo, lo más emocionante son las innovaciones centradas en la inteligencia artificial (IA) que ofrecen estos dispositivos, especialmente el Galaxy S24 Ultra. Descubre cómo aprovechar al máximo estas nuevas funcionalidades y llevar tu experiencia móvil a otro nivel.

Integración de Galaxy AI: Potenciando tu creatividad y productividad

La Serie Samsung Galaxy S24 marca un hito al ser la primera en integrar Gemini Pro, una función que combina la inteligencia artificial con aplicaciones nativas de Samsung como notas, grabador de voz y teclado. Esto no solo hace que tus tareas cotidianas sean más eficientes, sino que también te ayuda a ser más productivo en tu vida profesional.

Edición fotográfica avanzada con IA

Photo Assist es una de las características más destacadas de la Serie Samsung Galaxy S24, impulsada por Galaxy AI. Con esta función, podrás llevar tus habilidades de edición fotográfica a otro nivel. Desde retocar imágenes hasta eliminar objetos no deseados o personas, esta herramienta te permite perfeccionar tus fotografías de manera rápida y sencilla directamente desde tu dispositivo móvil.

Búsquedas inteligentes con Circle to Search with Google

Galaxy S24 no solo se destaca en el ámbito de la fotografía, sino también en la facilidad de realizar búsquedas inteligentes. Gracias a la integración de Circle to Search with Google, simplemente mantén presionado el botón de inicio para iniciar una búsqueda en cualquier objeto seleccionado en la pantalla. Esta función funciona en todas las aplicaciones instaladas en el teléfono, brindándote acceso rápido a la información que necesitas.

Funciones profesionales y de productividad potenciadas por la IA

La Serie Samsung Galaxy S24 también ofrece una serie de funciones diseñadas para mejorar tu productividad tanto en el trabajo como en tu vida diaria. Con Live Translate, podrás realizar traducciones de voz y texto de manera bidireccional en tiempo real, sin necesidad de datos móviles o Wi-Fi. Además, Chat Assist te permite comunicarte de manera más eficiente en mensajes o aplicaciones de terceros, sugiriendo respuestas y facilitando la traducción de conversaciones.

Por último, Note Assist te ayuda a ser más eficaz en el trabajo al proporcionarte funciones avanzadas de transcripción, resumen y organización de notas mediante IA. Ya sea que estés en una reunión de negocios o tomando apuntes en clase, estas herramientas te ayudarán a mantener tus ideas organizadas y a maximizar tu productividad.

Con estas innovadoras características impulsadas por la inteligencia artificial, la Serie Samsung Galaxy S24 redefine lo que es posible con un smartphone. Desde mejorar tus habilidades fotográficas hasta facilitar tu vida profesional, estos dispositivos están diseñados para adaptarse a tus necesidades y potenciar tu creatividad y productividad en todo momento.

 

Visto 2333 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Revolución visual! Descubre el nuevo monitor de Xiaomi: 'Monitor A27i'
Sig. Alerta tecnológica: Critican IA de Microsoft por generar contenido sexual y violento

Hay 5351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.