Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Talent Land 2024: La inteligencia artificial tomará el protagonismo en este evento
TXT anneth marín

Talent Land 2024: La inteligencia artificial tomará el protagonismo en este evento

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

Del 1 al 4 de abril, Guadalajara se transformará en el corazón palpitante de la innovación tecnológica con la llegada de Talent Land 2024. Este magno evento espera acoger a más de 40 mil apasionados por la tecnología, incluyendo a siete mil campistas que llenarán Expo Guadalajara con su entusiasmo.

En esta edición, Talent Land amplía sus fronteras con dos nuevas áreas temáticas que prometen llevar la experiencia a otro nivel: Investors Land e IA Land. Es en IA Land donde la Inteligencia Artificial se erige como el protagonista principal, ofreciendo a los asistentes un viaje profundo hacia el mundo del aprendizaje profundo, las redes neuronales, la robótica, la automatización y la exploración de desafíos éticos y sesgos inherentes a la IA.

El evento, que congrega a talentos de las áreas de ciencia y tecnología, no escatima en diversidad de temas. Desde salud, negocios, desarrollo de software, creatividad, blockchain hasta juegos, pasando por espacios dedicados como Talent Women y Atomic Skills, Talent Land 2024 se presenta como una experiencia integral para todos los gustos.

Con una impresionante agenda que incluye la participación de 800 conferencistas y más de mil 500 horas de contenido, este evento se destaca como una plataforma incomparable de aprendizaje y networking. Ofrece oportunidades únicas de conexión entre participantes, empresas y líderes de opinión, fomentando un ambiente propicio para la sinergia y el intercambio de ideas.

Pero Talent Land 2024 no solo se queda en la teoría y la exposición. El evento también será el escenario de competencias para startups y proyectos innovadores, incentivando así el desarrollo personal y profesional de los asistentes en el apasionante mundo de la tecnología y la innovación.

En resumen, Talent Land 2024 promete ser una fiesta tecnológica inolvidable donde la Inteligencia Artificial brillará con luz propia, consolidándose como el epicentro de la vanguardia tecnológica y la convergencia de mentes brillantes.

Visto 1959 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. OPPO Reno 11 5G: Fotografía con visión humana
Sig. AliExpress desafía a Amazon y Mercado Libre: ¡Entregas en 5 días llegan a México!

Hay 4992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.