Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Google Pixel 8 se corona como el mejor smartphone del año en el 'Mobile World Congress'
TXT isabela durán

Google Pixel 8 se corona como el mejor smartphone del año en el 'Mobile World Congress'

Fotógraf@/ la vanguardia
  • Like
  • Comentar

En el escenario del Mobile World Congress, la feria de tecnología móvil más influyente del mundo, el Google Pixel 8 ha conquistado el título al Mejor Smartphone del Año durante la 29ª edición de los Global Mobile Awards (GLOMO). Este logro cobra aún más relevancia al superar a competidores de renombre en una industria que avanza a pasos agigantados.

Reconocimiento en los Global Mobile Awards


Con un panel de más de 200 jueces independientes, los GLOMO honran el rendimiento, la innovación y el liderazgo en dispositivos lanzados durante el año. Tras el reinado del iPhone 14 Pro en la edición anterior, el Google Pixel 8 y su versión Pro han asumido el liderazgo, superando a rivales como el iPhone 15 Pro, así como los últimos lanzamientos de Samsung y OnePlus.

Descubriendo el Pixel 8


Presentados oficialmente en octubre de 2023 durante un evento destacado en Nueva York, los Google Pixel 8 y 8 Pro marcan el regreso triunfal de la serie de dispositivos de alta gama de esta reconocida marca tecnológica. La nueva generación destaca por la introducción de un procesador propio de avanzada, simbolizando la independencia e innovación tecnológica de Google.

Procesador Desarrollado por Google


La innovación clave en los modelos Pixel más recientes es el Tensor G3, un procesador diseñado específicamente por Google para esta nueva gama de teléfonos inteligentes. Este chip impulsa avanzadas funciones de inteligencia artificial, mejorando significativamente el procesamiento de video y las capacidades de la cámara.

Con el Tensor G3, los dispositivos comprenden mejor las necesidades de los usuarios, facilitando la captura de conversaciones fluidas con el asistente virtual y permitiendo la edición de voz en varios idiomas con mayor eficacia.

Además, estos smartphones debutan con Android 14, asegurando actualizaciones del sistema operativo por hasta siete años.

Cámara con Funciones de IA


Las cámaras de los Pixel 8 y 8 Pro se destacan por sus funciones de inteligencia artificial sin precedentes. La función Best Take captura múltiples fotos en un solo momento, permitiendo que un algoritmo seleccione las expresiones más favorables para crear la imagen final.

La introducción de Magic Editor, una innovadora herramienta que utiliza la inteligencia artificial generativa, permite a los usuarios realizar ajustes significativos en sus fotos, como cambiar el cielo de mediodía por una puesta de sol o eliminar elementos no deseados.

Además, los usuarios ahora disfrutan de controles manuales avanzados en la cámara, brindando una experiencia similar a las cámaras réflex digitales profesionales, con opciones para ajustar la velocidad de obturación, el ISO y el enfoque.

En resumen, el Google Pixel 8 se alza como el mejor smartphone del año, no solo por su diseño elegante y potente hardware, sino también por su enfoque revolucionario en la fotografía, respaldado por tecnologías de inteligencia artificial de vanguardia. Este dispositivo redefine las expectativas en el mundo de los teléfonos inteligentes y establece un nuevo estándar para la excelencia.

Visto 2039 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Moto X50 Ultra: Motorola apuesta por un smartphone con funciones de inteligencia artificial
Sig. Alianza innovadora: Samsung podría colaborar con Nintendo para el Switch 2

Hay 5800 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.