Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Motorola reforzará la durabilidad de sus 'smartphones' con 'Corning Gorilla Glass'
TXT notimérica

Motorola reforzará la durabilidad de sus 'smartphones' con 'Corning Gorilla Glass'

Fotógraf@/ fone arena
  • Like
  • Comentar

En un movimiento audaz hacia la excelencia en durabilidad y calidad, Motorola ha anunciado que todos sus dispositivos de la gama 2024 contarán con pantallas fabricadas con Corning Gorilla Glass. Esta implementación se llevará a cabo a partir del segundo semestre del presente año, consolidando el compromiso de la compañía con la entrega de productos tecnológicos de vanguardia y duraderos.

La decisión de integrar Corning Gorilla Glass en toda la gama de dispositivos responde a la creciente demanda de los consumidores de tecnología confiable y resistente, sin comprometer el diseño estilizado y moderno que caracteriza a los productos de Motorola.

En un comunicado oficial, Motorola expresó su compromiso continuo de proporcionar a los usuarios "tecnología de vanguardia", destacando la importancia de la durabilidad para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores modernos.

El Gorilla Glass, desarrollado por Corning Incorporated, ha sido un pilar en la industria durante más de 15 años, transformando la forma en que las personas interactúan con sus teléfonos inteligentes. Su resistencia excepcional contra golpes y arañazos diarios, combinada con una respuesta táctil sensible y una experiencia de usuario inmersiva, ha contribuido a establecerlo como un estándar de calidad.

Motorola ya ha incorporado Gorilla Glass en varios de sus modelos anteriores, y esta expansión hacia toda su gama de dispositivos en 2024 demuestra aún más su compromiso con la excelencia y la utilización de tecnologías de vanguardia.

Además, esta colaboración se suma a la asociación previa entre Lenovo y Corning, donde los productos como portátiles y tabletas ya han adoptado Gorilla Glass en versiones específicas, consolidando aún más la confianza en esta tecnología.

Rubén Castaño, responsable de Experiencia del Cliente de Motorola, expresó su entusiasmo respecto a esta iniciativa, señalando que la inclusión de Corning Gorilla Glass en todas las familias de dispositivos Motorola ayudará a la empresa a liderar el sector y asegurará que todos los consumidores tengan acceso a la resistencia y tranquilidad que ofrece esta tecnología de vanguardia. Con esta estrategia, Motorola busca no solo ofrecer dispositivos de alta calidad, sino también liderar la industria tecnológica con productos que superen las expectativas de durabilidad y rendimiento.

Visto 1960 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Max llega a México: Planes, catálogo y cómo controlarlo
Sig. Superando desafíos: 'Oppo' regresa a Europa tras resolver disputas legales

Hay 4611 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.