Tech
Lectura 2 - 3 minutos
2024: ¿Apple presentará un HomePod con pantalla? Rumores revelados
TXT jimmy pepinosa

2024: ¿Apple presentará un HomePod con pantalla? Rumores revelados

Fotógraf@/ notebookcheck
  • Like
  • Comentar

El mundo de la tecnología está abuzz con rumores sobre el próximo lanzamiento de Apple: una versión avanzada de su altavoz inteligente HomePod. Según fuentes confiables, este dispositivo revolucionario combinará las características de un altavoz inteligente con una pantalla incorporada y compatibilidad con el potente procesador A15 Bionic. En este artículo, exploraremos los detalles filtrados sobre el código del dispositivo, la tecnología que podría incorporar y los posibles planes de Apple.

Código del nuevo dispositivo:

En la versión beta de tvOS 17.4, los investigadores han descubierto un código intrigante: "Z314". Este código se asocia con un producto aún no lanzado, que se espera sea el próximo HomePod con pantalla. Fuentes sugieren que este dispositivo será una fusión entre un altavoz inteligente y un iPad, compitiendo directamente con productos como Amazon Echo Show y Google Nest Hub.

El portal especializado 9to5Mac revela la existencia de versiones de desarrollo interno y producción del dispositivo, indicando que podría estar en una etapa avanzada de desarrollo.

Tecnología del nuevo HomePod:

La inclusión de SwiftUI y hangtracerd en el firmware del HomePod señala la preparación de Apple para lanzar un dispositivo que no solo mejorará la interacción del usuario, sino que también ampliará las capacidades del altavoz. La presencia del procesador A15 Bionic fortalece la teoría de una convergencia entre las tabletas y los dispositivos de audio domésticos de Apple. Se ha especulado sobre la incorporación de una pantalla LCD táctil.

 

Planes de Apple y otras pruebas:

Además de los rumores sobre el nuevo HomePod, se han filtrado detalles sobre las pruebas internas de tvOS en modelos modificados del iPad mini 6. Esto sugiere que Apple está explorando la integración de sistemas operativos y hardware en diferentes dispositivos. También se ha revelado que Apple podría estar utilizando un modelo de Mac no anunciado para pruebas internas, apuntando a proyectos que podrían revolucionar tanto su línea de productos de audio domésticos como sus computadoras personales.

Fechas de lanzamiento y conclusiones:

Aunque los detalles específicos y las fechas de lanzamiento aún no se han confirmado, las filtraciones sugieren que Apple podría introducir estos avances tecnológicos tan pronto como este año o principios de 2025. Los aficionados de Apple están ansiosos por ver cómo esta nueva iteración del HomePod cambiará el juego en el mundo de los altavoces inteligentes.

Aparte de estos emocionantes rumores sobre el HomePod, Apple también ha sorprendido con el lanzamiento de MGIE, una innovación en inteligencia artificial que permite la edición de imágenes mediante simples instrucciones escritas. ¿Qué más nos tiene preparado Apple para el futuro? Manténgase atento para descubrir las próximas innovaciones de esta empresa líder en tecnología.

Visto 2021 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Deporte y tecnología: Wilson crea 'Wilson Airless Gen 1', balón impreso en 3D
Sig. Comandos de voz potenciados: Samsung fusiona 'Bixby' y 'Galaxy AI' en sus smartphones

Hay 4560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.