Tech
Lectura 1 - 2 minutos
De Bard a Gemini: Google renombra su asistente virtual y mejora la experiencia
TXT gabriel erard

De Bard a Gemini: Google renombra su asistente virtual y mejora la experiencia

Fotógraf@/ mspoweruser
  • Like
  • Comentar

Google ha dado un paso audaz hacia la "era de Gemini", revolucionando su inteligencia artificial con el renombramiento de Bard a Gemini. Este cambio no solo afecta a los smartphones, sino que también se refleja en la versión web del chatbot. Además, se ha lanzado Gemini Advanced, la versión potenciada por Gemini Ultra, con características avanzadas y disponible en 150 países.


Gemini Desplaza al Asistente de Google en Android:

El lanzamiento de la nueva aplicación Google Gemini para Android marca un hito al ofrecer una experiencia directa con la inteligencia artificial de Google. La aplicación puede configurarse como reemplazo del tradicional Asistente de Google, permitiendo a los usuarios interactuar mediante comandos de voz y accesos directos. Aunque aún no abarca todas las funciones del Asistente, Google está trabajando para ampliar su compatibilidad.

Un dato relevante es que, por el momento, la aplicación Gemini solo está disponible en Estados Unidos, con planes de expansión global en las próximas semanas. Además, se espera que pronto se añada soporte para japonés y coreano.


Gemini Advanced: Más Potencia, Más Opciones:

Google oficializa el lanzamiento de Gemini Advanced, anteriormente conocido como Bard Advanced. Esta versión, potenciada por Gemini Ultra, ya está disponible para aquellos dispuestos a pagar la suscripción mensual de 19,99 dólares. Esta variante destaca por su capacidad para realizar tareas complejas, razonar, seguir instrucciones y programar.

Gemini Advanced forma parte del nuevo plan AI Premium de Google One, ofreciendo no solo acceso al chatbot sino también 2 TB de almacenamiento y próximamente compatibilidad con otros servicios de Google. Los usuarios interesados pueden probar esta alternativa de forma gratuita durante los dos primeros meses.

Con Gemini, Google no solo redefine su enfoque en la inteligencia artificial, sino que también presenta opciones avanzadas para aquellos que buscan un nivel superior de interacción y potencia. El futuro parece prometedor con Gemini Advanced liderando el camino hacia nuevas posibilidades en la integración de la inteligencia artificial en diversos servicios de Google.

Visto 2051 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp Plus 2024: Explorando Características, Funcionamiento y Descarga
Sig. Disney+ bloqueará cuentas compartidas en Estados Unidos, ¿México próximo en la lista?

Hay 5052 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.