Tech
Lectura 2 - 3 minutos
PlayStation 5 Pro: Todo lo que necesitas saber sobre su lanzamiento
TXT dylan escobar

PlayStation 5 Pro: Todo lo que necesitas saber sobre su lanzamiento

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

El año 2024 promete ser épico para los fanáticos de los videojuegos, especialmente para aquellos que siguen de cerca las novedades de PlayStation. Con la confirmación de la tan esperada tercera entrega de la saga The Last Of Us Parte 3 y la emocionante revelación de un adelanto de Final Fantasy Vll Rebirth en el próximo State of Play, las expectativas están por las nubes.

Sin embargo, una de las noticias más emocionantes es la llegada inminente de la PlayStation 5 Pro, la nueva apuesta de Sony en el competitivo mundo de las consolas de videojuegos. Aunque aún no hay confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento, se espera que esta joya tecnológica haga su entrada al mercado a lo largo del año, revolucionando la experiencia de juego.

Especificaciones Técnicas Esperadas:

En cuanto a las especificaciones técnicas, los rumores sugieren que la PS5 Pro contará con 16 GB de RAM tipo GDDR6, superando así el rendimiento de su predecesora, la PlayStation 5. Aunque esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por Sony, anticipa un salto significativo en la potencia de la consola.

Se espera que la PS5 Pro esté equipada con una CPU Zen 2 de ocho núcleos, aunque las velocidades específicas aún son desconocidas. Las frecuencias, según el entorno de videojuegos, podrían superar los 3.6 GHz en la CPU y alcanzar alrededor de 2.7 mil millones de repeticiones por segundo en la GPU, proporcionando actualizaciones notables con respecto a la PS5.

Además, los rumores apuntan a que los teraflops podrían llegar a los impresionantes 28.67 TFlops, duplicando la potencia gráfica de su predecesora y superando a competidores como la Xbox Series X.

Jugando en 8K:

Sony tiene grandes planes para la PlayStation 5 Pro, proyectando que los jugadores disfruten de experiencias de juego en resolución 8K. Aunque esto representa un desafío para los desarrolladores, ya que las tarjetas gráficas actuales aún no conquistan por completo la nueva era del 8K, Sony confía en su capacidad para ofrecer lo mejor en entretenimiento gamer.

A pesar de la disponibilidad de televisores inteligentes con resolución 8K en el mercado, el contenido en esta calidad aún está en sus primeras etapas. La PS5 Pro podría ser la pieza clave para impulsar la adopción de esta avanzada resolución.

Lanzamiento y Precio:

Según los rumores del sector, la PlayStation 5 Pro podría llegar al mercado en el último trimestre del 2024, aunque hay voces que sugieren un posible lanzamiento en septiembre. En cuanto al precio, se especula que superará los 599 dólares, lo que representaría un incremento de aproximadamente 100 dólares con respecto al valor actual de la PS5.

Con estas emocionantes perspectivas, Sony busca revitalizar el mercado de las consolas de videojuegos, atrayendo a un público más amplio hacia el fascinante mundo de la realidad gráfica. Se esperan más detalles y especificaciones a medida que se acerca la fecha de lanzamiento en diferentes países. ¡Mantente atento a las próximas actualizaciones!
 
 
 

Visto 2233 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubre las próximas aventuras en Pokémon GO: Fechas y eventos especiales
Sig. WhatsApp Plus 2024: Explorando Características, Funcionamiento y Descarga

Hay 4716 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.