Tech
Lectura 2 - 3 minutos
¿The Last of Us 3?: Neil Druckmann deja entrever un nuevo capítulo
TXT martinpixel

¿The Last of Us 3?: Neil Druckmann deja entrever un nuevo capítulo

Fotógraf@/ redtrying
  • Like
  • Comentar

Naughty Dog, el renombrado estudio detrás de la exitosa saga "The Last of Us", ha lanzado recientemente su documental 'Grounded II: Making The Last of Us Part II'. En este documental de dos horas, el creador de la serie, Neil Druckmann, reveló una emocionante posibilidad para los fanáticos al hablar sobre la perspectiva de un tercer capítulo en la franquicia.

En la última parte del documental, después de explorar el proceso creativo y de desarrollo de la polémica secuela del juego, Druckmann comparte sus reflexiones sobre la idea de otro juego de "The Last of Us". Durante años, admitió no haber encontrado un concepto sólido, pero recientemente experimentó un cambio significativo en su perspectiva. Aunque aún no tiene una historia concreta, siente que ha descubierto un concepto tan impactante como los anteriores juegos, independiente pero conectado por una línea que recorre los tres títulos.

 

"Estuve pensando: '¿Tenemos un concepto aquí?'. Y por años, no he podido encontrar ese concepto. Pero eso cambió recientemente. No tengo una historia, pero sí tengo ese concepto, lo que, para mí, es tan fabuloso como el primero y el segundo; es algo independiente, pero tiene esa línea que recorre los 3. Así que se siente como que probablemente haya un capítulo más en la historia".

Aunque esta declaración no confirma definitivamente la producción de "The Last of Us 3", marca la primera vez que Druckmann sugiere la posibilidad de nuevos planes en el horizonte. Previamente, en una entrevista, mencionó que habían escrito una historia para Tommy, el hermano de Joel, que narraría los eventos posteriores a "The Last of Us Part II". Sin embargo, en ese momento aclaró que los informes sobre una tercera parte en desarrollo eran incorrectos y que la historia de Tommy estaba archivada por el momento.

"Quiero priorizar la historia, así que esa historia fue archivada. Y todavía creo que algún día verá la luz. No sé si será un juego o un programa, por determinar".

Los fanáticos tendrán que armarse de paciencia, ya que Neil Druckmann actualmente está inmerso en el proyecto de adaptación para la segunda temporada de 'The Last of Us' en HBO, con grabaciones programadas para comenzar a principios de 2025. Mientras tanto, la comunidad de jugadores espera con entusiasmo cualquier actualización sobre el posible futuro de la querida saga.

Visto 2163 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jubilan a robot policía tras solo tres meses de trabajo
Sig. Meta anuncia un impresionante crecimiento de usuarios en Threads y Reels

Hay 4773 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.