Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Celebran a primer comprador global de las Apple Vision Pro en Nueva York
TXT isabela duran

Celebran a primer comprador global de las Apple Vision Pro en Nueva York

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Un hito en la historia de la tecnología se marcó en la icónica tienda de Apple en Manhattan, Nueva York, donde un cliente se convirtió en la primera persona en el mundo en recibir las gafas de realidad mixta de Apple, las Vision Pro, valoradas en $3.499 dólares. Este evento sin precedentes marca un nuevo capítulo en la innovación tecnológica de la compañía de Cupertino.


Desempaquetando la Revolución:

El video difundido a través de X revela la experiencia de abrir la considerable caja blanca que alberga las Vision Pro. La meticulosa presentación revela las gafas en su esplendor, acompañadas de accesorios y cargadores ordenados. Entre ellos, destacan las correas ajustables, un sello para bloquear la luz exterior, protección para el cristal y una batería externa de 30 W con cable USB-C y adaptador de corriente.


Características Notables:

Las Vision Pro se presentan como un dispositivo de última generación con un diseño sofisticado, visor de cristal pulido y estructura de aluminio. Equipadas con el potente chip M2 de Apple, estas gafas integran un sistema de sonido espacial, permiten cargar la batería a través de un puerto específico y poseen la peculiaridad de mostrar los ojos de quien las lleva puestas.


Potencia Tecnológica:

El componente central, el chip M2, conocido por su desempeño en los ordenadores de Apple, se complementa con otro exclusivo para el manejo de cámaras, sensores y micrófonos. Con 12 cámaras, 5 sensores y 6 micrófonos, las gafas ofrecen una experiencia inmersiva sin igual. Las cámaras exteriores, estratégicamente ubicadas, permiten una captura completa del entorno del usuario.


Sistema Operativo VisionOS:

El sistema operativo VisionOS, diseñado específicamente para las Vision Pro, fusiona lo mejor de iOS y Mac. Proporciona una experiencia tridimensional e interactiva, desplazándose más allá de las limitaciones de una pantalla fija. Este enfoque eficiente gestiona ventanas abiertas y mejora la visualización de contenidos ampliados, reaccionando realistamente ante la luz natural y las sombras.


Contenido Excepcional:

Apple no escatima en contenido, revelando que las Vision Pro ofrecen acceso a contenido en 3D de Disney Plus y son compatibles con una amplia gama de servicios, incluyendo ESPN, MLB, Amazon Prime Video, Paramount Plus, TikTok, y más. En el lanzamiento, los usuarios pueden disfrutar de más de 150 películas en 3D de los mejores estudios del mundo, desde clásicos hasta estrenos recientes.

 

Las Apple Vision Pro representan un salto significativo en la experiencia de la realidad mixta. Con su potente tecnología, diseño elegante y un ecosistema de contenido diverso, estas gafas prometen llevar la inmersión a nuevos niveles. La pregunta ahora es: ¿estamos ante el amanecer de una era donde la realidad virtual y la realidad aumentada se funden de manera imparable? Con Apple a la vanguardia, el futuro de la tecnología nunca ha sido tan emocionante.

Visto 2352 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google lanza ImageFX, su innovador generador de imágenes por IA
Sig. Google anuncia cambios en el chatbot 'Bard': ¡Bienvenido Gemini!

Hay 6514 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.