Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Descubriendo la 'Mazda CX-70 2025': Elegancia deportiva y rendimiento imponente
TXT aleyda ángel

Descubriendo la 'Mazda CX-70 2025': Elegancia deportiva y rendimiento imponente

Fotógraf@/ xataka mexico
  • Like
  • Comentar

¡Mazda ha vuelto a impresionar a los entusiastas de los vehículos todoterreno con el lanzamiento de su última joya automotriz, la Mazda CX-70 2025! Esta SUV, que se presenta como una versión más deportiva y compacta de su hermana mayor, la CX-90, promete combinar elegancia, rendimiento y comodidad para hasta cinco pasajeros.

Diseño Exterior Deportivo:

La CX-70 comparte la plataforma y sistemas de propulsión con la CX-90, pero se destaca por su silueta más deportiva. Con detalles en negro brillante a lo largo de toda la SUV, la parrilla de malla negra y el parachoques delantero con parrillas simuladas más grandes, la CX-70 irradia un aura de modernidad y sofisticación. Además, los acabados oscuros en las carcasas de los espejos, las manijas de las puertas y los rieles del techo, junto con las ruedas de 21 pulgadas, añaden un toque de elegancia.

Potencia Bajo el Capó:

En cuanto a su rendimiento, la CX-70 mantiene la misma distancia entre ejes que la CX-90, lo que sugiere un amplio espacio para los pasajeros. Equipada con un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.3 litros, la versión básica produce 280 caballos de fuerza, mientras que la versión de alto rendimiento ofrece impresionantes 340 hp. Además, la opción de un tren motriz híbrido enchufable proporciona una alternativa sostenible, con 323 hp y una notable autonomía de hasta 41 km en modo completamente eléctrico.

Elegancia Interior y Tecnología de Punta:

Al ingresar al interior, la CX-70 ofrece un ambiente lujoso y moderno, similar a la CX-90 pero sin la tercera fila de asientos. El cuero rojo exclusivo con una franja decorativa negra agrega un toque distintivo, complementado por costuras rojas contrastantes en los paneles de las puertas y el volante. Una pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas, controlada mediante una rueda en la consola central, y un clúster digital del mismo tamaño, proporcionan un conjunto avanzado de tecnología. Además, la inclusión de Apple CarPlay y Android Auto de serie garantiza una conectividad perfecta.

Seguridad Integral:

La CX-70 no escatima en seguridad, ya que todas las variantes incluyen el conjunto de funciones de asistencia al conductor i-Activsense. Desde frenado de emergencia automatizado hasta monitoreo de puntos ciegos, Mazda se compromete a mantener a los conductores y pasajeros seguros en todas las condiciones de manejo.

Precio y Disponibilidad:

Aunque Mazda aún no ha revelado los precios de la nueva CX-70 ni una fecha exacta de lanzamiento, se ha informado que la producción ya está en marcha en Japón desde diciembre. Los rumores sugieren que la CX-70 podría llegar a Estados Unidos a principios de esta primavera, emocionando a los aficionados que esperan ansiosos su llegada.

La Mazda CX-70 2025 se posiciona como una opción emocionante para aquellos que buscan una SUV más compacta pero sin comprometer el rendimiento ni el lujo. ¡Mantente atento a más detalles sobre este emocionante lanzamiento de Mazda!

Visto 2220 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Controversia y éxito: Palworld podría llegar a tus dispositivos móviles
Sig. La fiebre TikTok: Niños mexicanos promedian 2 horas diarias de entretenimiento

Hay 5587 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.