Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Civic 2025: Transformación sostenible con su versión híbrida vanguardista
TXT aleyda ángel

Civic 2025: Transformación sostenible con su versión híbrida vanguardista

Fotógraf@/ motor trend
  • Like
  • Comentar

Honda ha dado un paso significativo hacia la sostenibilidad al presentar la actualización del Civic para el año 2025, destacando entre las novedades la reintroducción de una versión híbrida. Aunque no representa un cambio generacional, las renovaciones integrales y la inclusión del sistema híbrido hacen del Civic 2025 un modelo atractivo y avanzado. En esta entrada, exploraremos las características clave de esta actualización, centrándonos en la versión híbrida que sigue la estela de éxito de Honda en la electrificación.

Detalles de la Actualización:

Aunque los detalles completos aún se mantienen en la penumbra, Honda ha compartido imágenes del nivel Sport Touring del Civic 2025, revelando la incorporación de la versión híbrida. Esta opción estará disponible tanto para el sedán como para el hatchback, este último aún no disponible en México. La motorización híbrida adoptará una configuración similar al sistema de dos motores de cuarta generación presente en los modelos Accord y CR-V de la marca.

Motorización Híbrida:

Una de las particularidades más intrigantes es el uso de un motor más pequeño en comparación con las versiones híbridas del Accord y CR-V. En lugar del robusto motor de 2.0 litros de cuatro cilindros en línea, el Civic Hybrid podría albergar un motor de 1.5 litros. Esta elección estratégica, similar a la configuración utilizada en el descontinuado Insight basado en el Civic, busca adaptarse al tamaño más compacto del Civic.

Antecedentes y Expectativas:

Es interesante recordar que Honda no ofrecía una versión híbrida del Civic desde 2015, cuando la retiró de su línea de productos. Sin embargo, la nueva propuesta se alinea con la estrategia de electrificación de la marca, tomando inspiración del Insight, que compartía similitudes con el Civic. Aunque se espera que el Honda Civic 2025 esté disponible en Estados Unidos en el próximo verano, aún no se ha confirmado la fecha de llegada a México ni la disponibilidad de la versión híbrida en nuestro país.

En conclusión, el Honda Civic 2025 promete combinar la confiabilidad y el atractivo estilizado que lo han caracterizado con la eficiencia y la sostenibilidad inherentes a la tecnología híbrida. La espera para conocer más detalles sobre esta actualización y su llegada a diferentes mercados seguramente mantendrá a los entusiastas de Honda en vilo.

Visto 2483 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Inteligencia artificial en acción: Microsoft prepara lanzamiento de 'Surface Laptop 6'
Sig. Netflix se aparta de Apple; cambian planes para las gafas Vision Pro

Hay 5341 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.