Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Samsung confirma el Galaxy Ring: Innovación en salud y bienestar
TXT juan carlos figueroa

Samsung confirma el Galaxy Ring: Innovación en salud y bienestar

Fotógraf@/ techradar
  • Like
  • Comentar

Samsung ha confirmado oficialmente el lanzamiento del tan rumoreado Galaxy Ring, un anillo inteligente diseñado para rastrear la actividad física y mejorar la salud en general. Aunque el evento de presentación de los nuevos Galaxy S24 dejó a muchos expectantes, el anuncio formal del Galaxy Ring cerró la presentación con una emocionante revelación.

El fabricante surcoreano describió el Galaxy Ring como "potente y accesible", sin revelar detalles específicos. No obstante, se adelantó que el dispositivo utilizará inteligencia artificial para monitorizar indicadores clave relacionados con el bienestar, cambiando "la forma de la salud futura como solo Samsung puede hacerlo".

Aunque el precio y la fecha de lanzamiento aún no han sido revelados, se espera que el Galaxy Ring llegue al mercado en algún momento de este año, según la información proporcionada por una aplicación de Samsung el año pasado.

El diseño del Galaxy Ring presenta una amplia gama de sensores en su cara interior, según filtraciones previas. Se espera que compita directamente con productos similares, como el popular Oura Ring. La tecnología del anillo promete mantenernos conectados, fomentar la creatividad y desarrollar hábitos más saludables de manera más significativa, según la presentación de Samsung.

Características Conocidas del Galaxy Ring:


Integración con Samsung Health:

El Galaxy Ring aprovechará el ecosistema de aplicaciones de salud existente de Samsung, incluyendo nuevas actualizaciones como el "Vitality Score", un sistema de puntación para evaluar el nivel de recuperación de indicadores de salud, y una "Booster Card" impulsada por inteligencia artificial.

Funciones de Salud:

Basado en patentes anteriores, se espera que el Galaxy Ring sirva como termómetro y monitor de frecuencia cardíaca. La colaboración con la empresa japonesa Meiko para el desarrollo interno de la tecnología del anillo promete una experiencia de usuario avanzada.

Posible Integración con Otros Dispositivos:

Se ha sugerido la integración del Galaxy Ring con otros dispositivos Samsung, permitiendo funciones como el control del televisor directamente desde el anillo.

Conectividad con Teléfonos Móviles:

Al igual que otros wearables, el Galaxy Ring se vinculará con teléfonos móviles a través de una aplicación dedicada.

Aunque el lanzamiento público estaba inicialmente especulado para el CES 2024, la feria de tecnología de Las Vegas, no ocurrió. Por lo tanto, los entusiastas deberán esperar más tiempo para conocer todas las funciones y el precio definitivo del Galaxy Ring.

En resumen, Samsung continúa su exploración en el mundo de la tecnología vestible, ofreciendo innovación y funcionalidades impulsadas por la inteligencia artificial en su nuevo Galaxy Ring.

Visto 2738 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Comunicación sin fronteras: Galaxy S24 traduce llamadas en tiempo real
Sig. Samsung Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra: Precios y fechas de lanzamiento en México

Hay 5558 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.