Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Revuelo virtual: Elon Musk blanco de críticas por cybertruck atrapado en la nieve
TXT isabela duran

Revuelo virtual: Elon Musk blanco de críticas por cybertruck atrapado en la nieve

Fotógraf@/ soymotor
  • Like
  • Comentar

La anticipación por la llegada del Tesla Cybertruck ha sido inmensa desde que fue anunciado como una camioneta eléctrica resistente y lista para enfrentar cualquier tipo de terreno. Sin embargo, la realidad parece haber contradicho las promesas de la marca, ya que diversos videos circulan en las redes sociales mostrando al Cybertruck enfrentando complicaciones al transitar por caminos cubiertos de nieve. Esta situación ha desatado una ola de reacciones y burlas entre los usuarios de internet, poniendo a prueba las afirmaciones del CEO de Tesla, Elon Musk, quien llegó a mencionar que el vehículo sería ideal para situaciones extremas, como un apocalipsis.

Los críticos no han tardado en aprovechar la oportunidad para cuestionar si el Cybertruck cumple realmente con las expectativas prometidas. En uno de los videos compartidos en las redes sociales, se escucha a alguien decir: "¡Llamaré a Elon, él te sacará de ahí!", dando lugar a especulaciones sobre la efectividad del vehículo en condiciones adversas.

Los expertos señalan que la situación podría deberse a varios factores. Algunos sugieren que los primeros compradores del Cybertruck, en su mayoría fanáticos de Tesla, podrían no estar acostumbrados a las camionetas y subestimar las habilidades necesarias para manejarlas. Además, se ha mencionado la posibilidad de que las complicaciones en la nieve se deban a las llantas de rendimiento urbano que vienen de serie con el vehículo, lo que podría solucionarse cambiando a neumáticos más adecuados.

A pesar de las críticas, se destaca que el Cybertruck, con su altura y motor de doble propulsión, debería ser capaz de desplazarse con soltura por la nieve siempre que cuente con una buena tracción, que se logra mediante neumáticos apropiados o cadenas para la nieve. Es importante considerar que muchos conductores, especialmente en California y Texas, donde Tesla está entregando principalmente el vehículo, podrían no estar acostumbrados a manejar en condiciones de nieve.

Cybertruck en Madera: El Regalo Perfecto para Musk

En un giro peculiar, Elon Musk podría recibir un obsequio único: una réplica funcional de un Cybertruck fabricada completamente en madera. Este proyecto, realizado por un hábil artesano conocido como ND - Woodworking Art en YouTube, ha ganado admiración por su atención al detalle.

El vehículo de madera imita no solo la forma angular del famoso auto eléctrico, sino también los acabados interiores, incluyendo un volante y una pantalla similares a los del modelo real. Aunque carece de las medidas de protección habituales de los autos de Tesla, esta versión de madera funciona y tiene capacidad para cuatro personas, con una base de metal, suspensión funcional y neumáticos de madera.

El creador, haciendo referencia a la compra más reciente de Elon Musk, incorporó una "X" iluminada en la puerta del conductor y expresó su deseo de regalar este proyecto especial al empresario. A pesar de las críticas al Cybertruck original, esta versión de madera demuestra la creatividad y dedicación de los fanáticos de Tesla.

Visto 2535 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Innovación en Whatsapp: Ya puedes crear tus propios stickers sin salir del chat
Sig. Google Play permitirá el uso de dinero real en juegos de azar

Hay 4510 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.