Tech
Lectura 2 - 3 minutos
El futuro es ahora: Xiaomi lanza su primer vehículo eléctrico
TXT aleyda angel

El futuro es ahora: Xiaomi lanza su primer vehículo eléctrico

Fotógraf@/ motor el pais
  • Like
  • Comentar

Noviembre del Año Pasado: Un Vistazo al Futuro

En noviembre, tuvimos el primer vistazo al primer auto completamente eléctrico de Xiaomi, un momento significativo que marcó la solicitud de la compañía por una licencia de venta en China. Este hito no solo resaltaba el avance tecnológico de Xiaomi sino también su ambición en la industria automotriz.

Hoy: Circulando en las Calles de China Recientemente, este vehículo fue visto circulando por las calles de China, un claro indicio de que Xiaomi está avanzando rápidamente hacia la realización de su visión automotriz. Según CarNewsChina, en China, todos los autos deben ser aprobados por el regulador local antes de su comercialización, y Xiaomi parece estar cumpliendo con todos los requisitos necesarios.

Desafíos y Filtraciones

La compañía intentó mantener en secreto el diseño y las especificaciones de su auto eléctrico, pero enfrentó múltiples filtraciones. Esta situación llevó incluso al despido de tres empleados por divulgar información confidencial. A pesar de estos contratiempos, Xiaomi continúa su marcha hacia el lanzamiento.

Un Vistazo Rápido en Video

En un breve video de menos de 10 segundos, se ha captado al auto circulando, probablemente en una prueba de carretera. Aunque el video es corto y no revela mucho sobre el frente del vehículo, es evidente que el diseño ha mejorado significativamente en comparación con las fotografías previas.

Encuentros en la Carretera

No es la primera vez que se avista al modelo SU7 de Xiaomi. Hace un mes, fue perseguido para ser fotografiado, y el conductor, al darse cuenta, aceleró repentinamente, dejando entrever la capacidad del vehículo para alcanzar velocidades impresionantes.

Innovación Técnica:

HyperOS El Xiaomi SU7 estará potenciado por HyperOS, un nuevo sistema operativo diseñado para integrar diversos dispositivos de Xiaomi, desde smartphones hasta sus novedosos autos. Esta integración es un claro reflejo de la visión de Xiaomi para una experiencia de usuario conectada y sin fisuras.

Rumbo a la Producción en Masa

Se espera que la producción en masa del Xiaomi SU7 comience en diciembre de 2023, con las primeras entregas programadas para febrero de 2024. La fábrica BAIC de Beijing ya inició una producción de prueba, y se reporta que varias unidades, conocidas como 'Founders Edition', ya están en preparación.

Una Era Electrificada en el Horizonte

La entrada de Xiaomi en el mercado de vehículos eléctricos no es solo un paso adelante para la compañía, sino un indicativo del futuro electrificado hacia el que se dirige la industria automotriz. Con el SU7, Xiaomi no solo busca competir en el mercado de vehículos eléctricos sino también revolucionar la manera en que interactuamos con la tecnología en nuestra vida diaria.

Visto 3498 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple detiene reparaciones y ventas de Apple Watch en Estados Unidos
Sig. Google Chrome eleva su seguridad: Introduce tres nuevas características esenciales

Hay 5229 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.