Tech
Lectura 2 - 3 minutos
MrBeast lanza 'ViewStats': La nueva herramienta para comparar canales de YouTube
TXT isabela duran

MrBeast lanza 'ViewStats': La nueva herramienta para comparar canales de YouTube

Fotógraf@/ hola
  • Like
  • Comentar

Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, Co-Funda ViewStats

En el mundo del contenido digital, pocas figuras son tan prominentes como Jimmy Donaldson, alias MrBeast. Este icónico creador de contenido acaba de lanzar una nueva herramienta llamada ViewStats, co-fundada junto con Chucky Appleby. ViewStats se perfila como una revolución en la forma en que tanto creadores como seguidores analizan estadísticas de canales de YouTube.

¿Qué es ViewStats?

Utilizando la API de YouTube, ViewStats proporciona un análisis detallado y accesible de canales específicos. Esta plataforma en versión beta es una especie de 'mesero digital' que toma solicitudes y las lleva al sistema de YouTube para luego devolver datos valiosos y comprensibles.

Funcionalidades y Accesibilidad

La interfaz de ViewStats, disponible en inglés, es notable por su sencillez. Recuerda al buscador de Google, con una caja de búsqueda acompañada de una lupa. Además, se ofrece como extensión de Google Chrome. Entre sus funcionalidades, destacan:

Visualización de estadísticas como visualizaciones mensuales, suscriptores ganados semanalmente y ganancias por vistas.
Gráficos detallados que ilustran el comportamiento del canal en términos de suscriptores y visualizaciones.
Comparaciones entre dos canales, sin importar su tamaño.

 

 


Innovaciones y Monetización Futura

ViewStats promete futuras actualizaciones, incluyendo herramientas para valorar miniaturas de videos. Aún no está claro cómo se monetizará este servicio, que actualmente no contiene anuncios, pero se especula la introducción de una versión premium.

MrBeast: Más que un Youtuber

Conocido por su impresionante base de 218 millones de suscriptores y sus habilidades en marketing, especialmente en la creación de miniaturas, MrBeast invierte más de 3.000 dólares en cada una. Estas inversiones se ven recompensadas con ingresos significativos, estimados en 300.000 euros por publicación en mayo de 2023.

Filantropía y Negocios

Además de su éxito en YouTube, MrBeast ha acumulado una fortuna que supera los 100 millones de dólares, gracias a acuerdos comerciales y sus iniciativas filantrópicas. Sus acciones benéficas son tan variadas como generosas, desde donar grandes sumas a desconocidos hasta apoyar distintas causas.

Conclusión

ViewStats se suma a la lista de logros de MrBeast, ofreciendo a los usuarios de YouTube una herramienta única para comprender mejor el mundo del contenido digital. La combinación de su enfoque en análisis de datos con su conocida habilidad para captar la atención de la audiencia promete hacer de ViewStats un elemento indispensable en el arsenal de cualquier creador o seguidor de YouTube.

 

 

 

Visto 2462 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Celebrando la electrificación: Cupra introduce el formentor PHEV en México
Sig. Lego revive la mítica cámara Polaroid SX-70 en set innovador para 2024

Hay 4511 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.