Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Tesla se renueva: Llamada automática a emergencias en accidentes
TXT JP

Tesla se renueva: Llamada automática a emergencias en accidentes

Fotógraf@/ expansion
  • Like
  • Comentar

En un avance significativo hacia la seguridad automovilística, Tesla ha anunciado que sus vehículos podrán realizar llamadas automáticas a servicios de emergencia en caso de un accidente. Esta funcionalidad revolucionaria será parte de la actualización navideña de Tesla, la última de 2023, y se activará si las bolsas de aire se despliegan durante un incidente. Esta medida es un hito en la respuesta automática a situaciones críticas, reforzando la reputación de Tesla como pionero en innovaciones de vehículos eléctricos.

Novedades en la Actualización 2023.44.25

La actualización no solo se centra en la seguridad. Incluirá funciones como la compatibilidad con Apple Podcasts y auriculares Bluetooth para la pantalla trasera, además de una versión mejorada de la asistencia de estacionamiento con visualizaciones en 3D y avances en los indicadores de punto ciego. Este lanzamiento, programado para la próxima semana, refleja el compromiso continuo de Tesla con la mejora de la experiencia de conducción y la funcionalidad del vehículo.

 

Mejoras en la Experiencia de Usuario y Entretenimiento

La versión 2023.44.25 también simplifica la gestión de los espectáculos de luces, permitiendo a los usuarios almacenar todas las secuencias en una sola unidad USB. Además, la función Live Sentry de la aplicación Tesla incorporará cámaras del pilar B, aunque no registrarán eventos en los modos Dashcam y Sentry. Para los amantes de los videojuegos, Tesla Arcade incluirá el nuevo juego 'Castle Doombad' y mejoras en los juegos para la pantalla trasera.

 

Funcionalidades Destacadas

Apple Podcast: Los usuarios podrán disfrutar de los contenidos de Apple Podcast, con una sincronización similar a la de Apple Music.


Sonidos de Bloqueo Personalizados: Una opción divertida que permite personalizar el sonido de la bocina del vehículo.


Llamada Automática al 911: En caso de un accidente con despliegue de airbags, el vehículo llamará automáticamente a emergencias si un teléfono está vinculado vía Bluetooth.


Planificación de Viajes con Paradas Múltiples: Esta actualización permite a los usuarios programar rutas con varias paradas, incluyendo paradas de carga en Superchargers.


Advertencia de Radares en Ruta: Esta función, pendiente de detalles adicionales, promete aumentar la conciencia del conductor sobre su entorno.


Advertencia de Vehículo Lateral Próximo (Punto Ciego): Una característica de seguridad recientemente añadida a los modelos más nuevos de Tesla.


Filtros de Cargadores: Los usuarios podrán filtrar las estaciones de carga por velocidad.


Estas actualizaciones reflejan la dedicación de Tesla a mejorar continuamente la experiencia de conducción, la seguridad y la conectividad en sus vehículos. Con estas incorporaciones, Tesla se consolida aún más como líder en el sector de los vehículos eléctricos, ofreciendo a sus usuarios una combinación única de tecnología avanzada y comodidad.

 

Visto 2289 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Microsoft transforma AI: Copilot mejorado con GPT-4 Turbo y DALL-E 3
Sig. WhatsApp amplía horizontes: Ya puedes reenviar mensajes de chats privados a comunidades

Hay 6250 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.