Tech
Lectura 2 - 3 minutos
BabyAlpha: El perro robot que baila, enseña idiomas y vigila el hogar
TXT jimmy pepinosa

BabyAlpha: El perro robot que baila, enseña idiomas y vigila el hogar

Fotógraf@/ MD
  • Like
  • Comentar

En un emocionante avance en el mundo de la robótica, BabyAlpha, un perro robot dotado de inteligencia artificial, ha llegado al mercado para revolucionar la manera en que interactuamos con la tecnología en nuestros hogares. Desarrollado por la empresa china Weilan, BabyAlpha es una versión actualizada y más amigable del AlphaDog, diseñado para parecer tan adorable como tecnológicamente avanzado.

Lo que hace único a BabyAlpha es su capacidad para bailar, cantar y realizar videollamadas, haciendo de él una compañía perfecta tanto para niños como para adultos. Diseñado específicamente para interactuar con humanos, este robot puede enseñar inglés y chino, los dos idiomas con los que inicialmente está programado.

Con un precio inicial de 1.400 dólares, BabyAlpha no solo es una mascota robótica sino una revolución en la interacción humano-robot.

BabyAlpha: El Perro Robot con Oídos Digitales


Una de las características más notables de BabyAlpha es su capacidad auditiva, que le permite realizar funciones como videollamadas y sistemas de vigilancia autónoma, incrementando la seguridad del hogar. Controlable desde dispositivos móviles o un mando a distancia, ofrece una amplia gama de posibilidades en comunicación y seguridad doméstica.

Su personalidad puede adaptarse según las preferencias del usuario, programando nuevas funciones según las necesidades. Los sensores de última generación de BabyAlpha incluyen visión de gran angular, detección multitáctil y LiDAR de 360°. Para su mantenimiento, utiliza la AutoBox, una estación de carga autónoma.

Variantes del BabyAlpha


El BabyAlpha se presenta en varias versiones: el modelo básico, el BabyAlpha Pro y el BabyAlpha Limitado como intermedios, y el BabyAlpha Deporte como el modelo premium.

BabyAlpha Incorpora GPT para Comunicarse


Equipado con inteligencia artificial general y GPT, BabyAlpha puede mantener conversaciones fluidas en lenguaje natural, ofreciendo una experiencia educativa a los niños. Con navegación autónoma y habilidades interactivo-educativas, este robot cuenta con una notable autonomía.

Tecnología Avanzada


BabyAlpha está equipado con tecnología de sensores altamente sofisticada, incluyendo visión activa por infrarrojos y radar de ondas milimétricas. Además, cuenta con un arsenal sensorial para una interacción más dinámica y adaptativa.

BabyAlpha: Versatilidad en Entretenimiento y Seguridad Doméstica


BabyAlpha no es solo una herramienta de entretenimiento, sino también un aliado en la seguridad doméstica, destacándose en el creciente campo de la robótica doméstica.

ChatGPT Transforma al Perro Robot en Guía Turístico


En una interesante vuelta de tuerca, el perro robot de Boston Dynamics, Spot, ahora incluye un “cuello” en forma de brazo robótico y una “cabeza” en forma de pinza. Entrenado con la inteligencia artificial de ChatGPT y otros grandes modelos de lenguaje, Spot es capaz de hablar y responder preguntas, funcionando como un asistente virtual.

Visto 2307 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. McDonald’s avanza hacia el futuro: Implementará inteligencia artificial en 2024
Sig. Discord para celulares se renueva: Descubre las últimas novedades

Hay 6006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.