Tech
Lectura 2 - 3 minutos
YouTube Recap 2023: Revive tu año musical con estadísticas y fotos
TXT isabela duran

YouTube Recap 2023: Revive tu año musical con estadísticas y fotos

Fotógraf@/ isp page
  • Like
  • Comentar

2023 marca un hito en la forma en que experimentamos la música en YouTube. Con el lanzamiento del Recap 2023 en YouTube Music, los usuarios ahora pueden acceder a estadísticas personalizadas que revelan sus artistas más escuchados, canciones favoritas, estados de ánimo, géneros musicales preferidos, álbumes y playlists. Este año, YouTube Music expande su servicio de recapitulación a la aplicación principal de YouTube, integrando datos tanto de la música como de los videos vistos.

 

 

Nuevas Características del Recap 2023

Combinación con Google Fotos: En una innovadora fusión de música e imágenes, YouTube Music ahora permite a los usuarios personalizar tarjetas de recapitulación con fotos de Google Fotos, creando un recuerdo visual de las canciones más escuchadas del año.


Música y Estado de Ánimo: Reconociendo el poder emocional de la música, el Recap 2023 presenta una nueva función que vincula los estados de ánimo de los usuarios con sus pistas más escuchadas, permitiendo un viaje sentimental a través de la música.


Imágenes de Álbumes Personalizadas: Basándose en la canción favorita de cada usuario, su puntuación energética y los estados de ánimo predominantes del año, YouTube Music crea una "estética musical" única para cada Recap.

 


Tendencias de YouTube en 2023

El 2023 ha sido un año de transformación en la cultura del video digital. Algunas de las tendencias más notables incluyen:

Auge del Contenido de Terror: Tras el confinamiento global, los contenidos de terror han ganado popularidad, especialmente entre la Generación Z, como una forma de expresar y manejar la ansiedad.

 

 


Influencia de los Fandoms: Los fandoms han jugado un papel crucial en la creación de contenido en YouTube, impulsando nuevas formas de interacción y expresión.


Popularidad de Mr Beast: Mr Beast ha destacado como uno de los creadores más populares, con un crecimiento notable en canales multilingües y aprovechamiento de la tecnología para ampliar su alcance.

 


Diversificación de Contenidos: YouTube ha experimentado un crecimiento en la variedad de formatos, incluyendo videos largos, Shorts, transmisiones en vivo y podcasts.


Entrevista con Karla Agis de Google

Karla Agis, líder de Cultura y Tendencias para Canadá y América Latina de Google, en una entrevista exclusiva con Infobae, destacó los cambios significativos en el consumo y producción de videos, tanto a nivel local como global, en Latinoamérica. Según Agis, el contenido de terror ha encontrado un lugar especial este año, proporcionando a la Generación Z una forma de controlar sus ansiedades en un entorno seguro.

El Recap 2023 de YouTube Music no solo ofrece una visión personalizada de la experiencia musical de cada usuario, sino que también refleja las tendencias y evoluciones culturales en el mundo del video digital. Con la integración de Google Fotos y el análisis del estado de ánimo, YouTube Music proporciona una experiencia única y personalizada para cada usuario, celebrando no solo su año musical, sino también su viaje emocional a través de 2023.

Visto 2862 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. WhatsApp introduce códigos secretos para mayor seguridad en chats
Sig. Threads por fin llega a Europa, con cambios radicales en políticas

Hay 5249 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.