Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Innovación en Netflix: GTA trilogy y evolución en plan de anuncios
TXT isabela duran

Innovación en Netflix: GTA trilogy y evolución en plan de anuncios

Fotógraf@/ EA
  • Like
  • Comentar

Netflix da la Bienvenida a Grand Theft Auto: The Trilogy a su Catálogo de Juegos Netflix se prepara para un diciembre emocionante con la incorporación de "Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition" a su catálogo de juegos a partir del 14 de diciembre. Esta colección incluye las remasterizaciones de títulos legendarios como GTA III, GTA: Vice City, y GTA: San Andreas. Disponibles para suscriptores en dispositivos iOS y Android, esta trilogía marca un hito en la estrategia de juegos de Netflix.

Un Auge en el Catálogo de Juegos de Netflix

La llegada de la Trilogía de GTA no es un evento aislado. Recientemente, juegos como Kentucky Route Zero, Before Your Eyes, y otros han enriquecido la experiencia en Netflix. Con la promesa de futuros lanzamientos como Katana Zero y Hades, Netflix se enfoca en una oferta de juegos cuidadosamente seleccionada, muchos de ellos exclusivos para móviles.

Un Año de Cambios:

El Plan de Suscripción con Anuncios de Netflix El último año ha sido crucial para Netflix con la implementación de su plan de suscripción con anuncios. A un año de su lanzamiento, el 1 de noviembre de 2022, este plan ha logrado captar 15 millones de usuarios activos globalmente. A pesar de las críticas iniciales, este movimiento ha demostrado ser un éxito, atrayendo a un significativo porcentaje de nuevos suscriptores.

Mejoras y Expansión en la Oferta Publicitaria

Netflix ha expandido su gama de productos publicitarios y ha mejorado la calidad de video en este plan, ahora ofreciendo contenido en Full HD a 1080p y permitiendo reproducciones simultáneas. La segmentación publicitaria y las mejoras en la calidad de video son solo algunas de las características que han enriquecido esta opción de suscripción.

Innovaciones y Futuro en Netflix

Mirando hacia el futuro, Netflix no solo se enfoca en ampliar su biblioteca de juegos, sino también en mejorar la experiencia de sus usuarios en el plan con anuncios. La próxima función de descargas para ver contenido sin conexión y el formato Binge Ad son ejemplos de cómo Netflix busca innovar y mantenerse como líder en el mercado de streaming.

Visto 2679 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Boicot de anunciantes provoca reacción explosiva de Elon Musk
Sig. EnovaQ: El invento que revoluciona el calentamiento de agua en grifos

Hay 5411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.