Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Instagram ya permite descargar reels: Una guía detallada
TXT jimmy pepinosa

Instagram ya permite descargar reels: Una guía detallada

Fotógraf@/ sdm
  • Like
  • Comentar

Instagram ha dado un paso adelante al ampliar las funcionalidades de sus populares Reels. En una actualización reciente anunciada por Adam Mosseri, director de Instagram, se ha hecho posible que usuarios en todo el mundo puedan descargar estos videos directamente a sus dispositivos móviles. Esta función, antes limitada solo a Estados Unidos, ahora está disponible globalmente, facilitando el acceso y la distribución de contenido creativo.

¿Cómo Descargar un Reel en Instagram?

Para descargar un Reel, los usuarios deben seguir estos sencillos pasos:

Tocar el botón Compartir ubicado en el Reel deseado.
Seleccionar la opción de descarga directa.
Es importante destacar que esta nueva característica está disponible solo para cuentas públicas y los Reels descargados incluirán una marca de agua de Instagram, similar a la práctica de TikTok.

Restricciones y Política de Contenido

Instagram ha implementado restricciones en cuanto a la descarga de Reels con música con licencia, permitiendo solo la descarga de aquellos con pistas originales. Esto refleja el esfuerzo de la plataforma para respetar los derechos de autor y regulaciones de contenido.

 

Privacidad y Control para los Usuarios

Los usuarios de Instagram ahora pueden optar por restringir la descarga de sus Reels. Para ello, deben:

Acceder a Configuración.
Ir a Privacidad, luego a Reels and Remix.
Desactivar la opción “Permitir que las personas descarguen tus Reels”.


Impacto en la Comunidad de Creadores

Esta nueva funcionalidad es especialmente beneficiosa para los creadores de contenido, quienes buscan ampliar la difusión de sus Reels en diferentes plataformas. La opción de descarga ha demostrado ser atractiva en otras aplicaciones como TikTok, atrayendo nuevos usuarios y fomentando la exploración de nuevos formatos de contenido.

Instagram se Potencializa con Nuevas Funciones

Además de la descarga de Reels, Instagram está introduciendo otras funciones como la posibilidad de compartir Reels y Publicaciones con una lista de Mejores amigos, desactivar el estado “Visto”, otorgar bonificaciones durante la temporada navideña, y la implementación de publicaciones en formato de carrusel. La red social también está probando opciones de pago para evitar anuncios en Europa y facilitando la eliminación del perfil en la aplicación Threads.

 

Crecimiento y Expansión de Instagram

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anunció recientemente que Instagram alcanzó aproximadamente 100 millones de usuarios activos mensuales, destacando el crecimiento y la solidez de la plataforma. La introducción de incentivos económicos en períodos clave como la temporada navideña, busca impulsar la producción de contenido original y atractivo para la comunidad de Instagram.

Visto 2528 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Nintendo sorprende con sección 'solo para adultos' en switch online
Sig. Google anuncia la eliminación de cuentas inactivas de fotos y gmail en diciembre

Hay 4457 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.