Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Tesla sorprende con su propia cerveza inspirada en el Cybertruck
TXT jimmy pepinosa

Tesla sorprende con su propia cerveza inspirada en el Cybertruck

Fotógraf@/ insideevs
  • Like
  • Comentar

Tesla, conocida por sus vehículos eléctricos y liderada por Elon Musk, ha dado un paso inusual al lanzar la CyberBeer. Esta cerveza, que busca reflejar la estética y la innovación del Cybertruck, es un claro ejemplo de cómo Tesla trasciende los límites de la industria automotriz.

Orígenes de la CyberBeer

El concepto de la CyberBeer se remonta a un evento en la Gigafactoría de Berlín hace dos años. Allí, Musk presentó una versión temprana llamada GigaBier. Sin embargo, no fue hasta octubre pasado que la CyberBeer se puso a la venta en Estados Unidos en sets de edición limitada. A pesar de su precio de 150 dólares, se agotaron rápidamente.

Contenido del Set de Edición Limitada

El paquete incluye dos CyberBeers y dos CyberSteins. Estas jarras, con un diseño que celebra el exoesqueleto angular del Cybertruck, complementan perfectamente a la cerveza. Producida por Buzzrock Brewing Co en California, la CyberBeer es una Helles Lager con lúpulos europeos y un aroma de té y cítricos. Cada botella de 11 onzas viene en una funda negra brillante, mientras que las jarras de cerámica negra mate ostentan el icónico logo de Tesla.

 

Recepción Mixta entre los Fans de Tesla

A pesar de la expectativa, algunos superfans de Tesla expresaron su descontento en redes sociales, especialmente en X (anteriormente Twitter), ahora propiedad de Musk. Las críticas van desde la calidad del sabor hasta problemas con la tapa oxidada. Sin embargo, también hubo quienes defendieron el sabor de la cerveza, calificándola incluso de "bastante buena".

Tesla y su Aventura en el Mercado de Bebidas

Tesla no es ajeno a la creación de productos únicos y coleccionables. En 2020, lanzaron un tequila en una botella con forma de rayo, que se agotó rápidamente a pesar de su precio de 250 dólares. También produjeron la fragancia "Burnt Hair" de Elon Musk, que se agotó en días.

Conclusiones y Futuro de la CyberBeer

A pesar de las críticas, la CyberBeer de Tesla es un testimonio de la audacia y el espíritu innovador de la empresa. Aunque Tesla no ha respondido oficialmente a las quejas, el producto ha generado una considerable atención. Con este lanzamiento, Tesla no solo expande su marca sino que también crea un nuevo nicho de productos coleccionables.

Visto 7521 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Microsoft contrata a Sam Altman, ex CEO de OpenAI
Sig. Crisis en OpenAI: Más de 500 empleados exigen cambios en la dirección

Hay 5104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.