Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Xiaomi SU7: Primeras imágenes y detalles del esperado auto eléctrico
TXT antonio cahun

Xiaomi SU7: Primeras imágenes y detalles del esperado auto eléctrico

Fotógraf@/ hipertextual
  • Like
  • Comentar

¡La espera termina! Con una entrada espectacular en el mercado de los vehículos eléctricos, Xiaomi presenta su primer auto eléctrico: el Xiaomi SU7. Este revolucionario sedán ya está dando de qué hablar, y las imágenes oficiales recién reveladas confirman su diseño impresionante y sus características innovadoras.

Licencia en Proceso y Fabricación Externa


Anticipando su lanzamiento, Xiaomi ha solicitado una licencia de venta en China, revelando así detalles clave sobre el Xiaomi SU7. A diferencia de lo que muchos podrían esperar, el auto no será fabricado directamente por Xiaomi sino por Beijing Automotive Holding Co. Ltd (BAIC). Este vehículo, antes conocido como MS11, ahora se presenta en dos variantes: Xiaomi SU7 y SU7 Max.

Aprobación Regulatoria: Una Ventana al Futuro


En China, todos los autos deben recibir la aprobación del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) antes de su lanzamiento. Esta práctica nos da un vistazo exclusivo de modelos como el Xiaomi SU7 antes de su llegada oficial al mercado.

 

Diseño y Especificaciones Técnicas


El Xiaomi SU7 es un sedán eléctrico con dimensiones generosas y dos opciones de llantas (19" y 20"). Ofrece variantes con y sin sensor LiDAR y una posible función de reconocimiento facial para desbloquear las puertas. Las opciones de potencia varían entre el modelo RWD de 220 kW y el AWD de 495 kW, con opciones de baterías LFP y NMC. Además, se espera que haya tres versiones disponibles: Xiaomi SU7, SU7 Pro y SU7 Max.

Interior y Sistema Operativo


Las imágenes muestran dos opciones de color para el interior, aunque los detalles específicos sobre los materiales aún no se han revelado. Lo que sí es seguro es que el SU7 estará potenciado por HyperOS, el nuevo sistema operativo de Xiaomi.

 

Producción y Lanzamiento


La producción en masa del Xiaomi SU7 comenzará en diciembre de 2023, y se esperan las primeras entregas para febrero de 2024. Curiosamente, las primeras unidades se llamarán 'Founders Edition'. BAIC, socio de Xiaomi y accionista de Mercedes-Benz, ya ha iniciado una producción de prueba.

Un Futuro Prometedor


Xiaomi aún no ha anunciado la fecha exacta de presentación de su primer auto eléctrico. Sin embargo, con toda esta información oficial enviada al regulador chino, todo indica que la revelación oficial del Xiaomi SU7 será muy pronto. ¡Mantente atento para más actualizaciones!

 

 

 

 

 

Visto 14840 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La revolución de la IA: OpenAI lanza 'GPT Store' y desarrolla un dispositivo exclusivo
Sig. Descubre las mejores ofertas del 'Buen Fin 2023' en tecnología

Hay 5223 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.