Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Explora, reacciona y comparte: Google Maps se transforma en red social
TXT jimmy pepinosa

Explora, reacciona y comparte: Google Maps se transforma en red social

Fotógraf@/ mundo deportivo
  • Like
  • Comentar

Con la llegada de las vacaciones de fin de año, Google Maps presenta novedades que transformarán la experiencia de sus usuarios. Integrando elementos de una red social, Google Maps ahora ofrece listas colaborativas para planificar salidas con amigos, reacciones con emojis a fotos y reseñas, y direcciones de tránsito personalizadas. Estas actualizaciones están diseñadas para facilitar la organización de actividades grupales y mejorar la navegación.

Listas de Destinos con Amigos


Las listas colaborativas son una herramienta innovadora que muestra el interés de Google en integrar funciones sociales en Maps. Con ellas, se simplifica el compartir lugares y planificar salidas, eliminando la necesidad de textos largos y confusos en chats grupales. Los usuarios pueden añadir sitios de interés a estas listas y votar con emojis, como corazones o pulgares hacia abajo. Estas listas serán accesibles globalmente en las próximas semanas para dispositivos Android e iOS.

 

Reacciones Emojis Personalizadas


Google Maps introduce una forma más visual y expresiva de interactuar con las publicaciones de la comunidad mediante reacciones emojis. Gracias a la inteligencia artificial y Emoji Kitchen, los usuarios podrán crear reacciones personalizadas combinando elementos de fotos con emojis. Por ejemplo, se podría mezclar un emoji de "yum" con la imagen de un bagel para crear una reacción única. Esta función ya está disponible a nivel mundial para dispositivos Android e iOS.

 

 

Direcciones de Tránsito Mejoradas


Google Maps lleva las indicaciones de tránsito a un nuevo nivel, ofreciendo rutas personalizadas basadas en preferencias específicas como costo, caminatas mínimas, accesibilidad, o eficiencia energética. Los usuarios también pueden buscar precios de gasolina para elegir estaciones de servicio económicas y rutas que eviten peajes o tráfico intenso. Además, la aplicación facilitará la identificación de entradas y salidas de estaciones de transporte en más de 80 ciudades alrededor del mundo, garantizando así una experiencia de navegación más precisa y eficiente.

 

 

 


Con estas actualizaciones, Google Maps se reinventa, fusionando la funcionalidad de una herramienta de navegación con los elementos interactivos de una red social. Estas mejoras no solo prometen hacer la planificación de salidas y viajes más fácil y divertida, sino también mejorar significativamente la experiencia de navegación urbana para los usuarios de todo el mundo.

Visto 13869 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alianza estratégica: Tigo y Movistar transforman la subasta 5G
Sig. Microsoft revoluciona la edición visual con IA en 11 apps de Windows

Hay 4705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.