Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Redefiniendo la Gama Alta: Vivo X100 Promete Revolucionar el Mercado
TXT rubén chicharro

Redefiniendo la Gama Alta: Vivo X100 Promete Revolucionar el Mercado

Fotógraf@/ 91mobiles
  • Like
  • Comentar

La batalla de los smartphones de gama alta recibe un nuevo contendiente: el Vivo X100. Este dispositivo, lanzado junto con su versión Pro, el Vivo X100 Pro, promete dar una fuerte competencia al Xiaomi 13T, especialmente en términos de diseño y capacidades fotográficas.

Diseño y Pantalla

El Vivo X100 no escatima en estética. Hereda el diseño elegante del X100 Pro, con un frente curvo y una trasera que alberga un impresionante módulo fotográfico circular. Este diseño, además de ser visualmente atractivo, es funcional: la cámara no sobresale excesivamente, y el teléfono cuenta con resistencia IP68 contra agua y polvo.

La pantalla es otro punto fuerte: un panel OLED de 6,78 pulgadas con tecnología LTPO, capaz de adaptar la tasa de refresco de 1 a 120 Hz, optimizando así el uso de la batería.

 

Rendimiento y Batería

El Vivo X100 se impulsa con el procesador Dimensity 9300 de MediaTek y ofrece dos configuraciones de memoria: una de 12 GB con 256 GB de almacenamiento interno, y otra de 16 GB con 512 GB. Su batería de 5.000 mAh, acompañada de carga rápida de 120W y carga inalámbrica de 100W, asegura un rendimiento prolongado.

Cámara

Aunque más modesta que la de su hermano mayor, la cámara del Vivo X100 no decepciona. Cuenta con un sensor primario de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular también de 50 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 64 megapíxeles. La colaboración con Zeiss aporta modos fotográficos avanzados y estilos de bokeh únicos, como el "Zeiss B-Speed Style Bokeh" para efectos creativos.

Funcionalidades Limitadas

Es importante destacar que el X100, al incorporar el chip Vivo V2, prescinde de algunas funciones avanzadas de video presentes en el modelo Pro, que requieren del chip Vivo V3.

 

Precio y Disponibilidad

Anunciado inicialmente en China, los detalles sobre el precio y la disponibilidad del Vivo X100 en mercados internacionales, como España, aún son inciertos. Sin embargo, su llegada podría posicionarse como una alternativa competitiva frente al Xiaomi 13T, dadas sus características similares.

El Vivo X100 es una promesa de calidad y rendimiento en el segmento de smartphones de gama alta. Su equilibrio entre diseño, funcionalidades y precio lo convierten en un serio competidor en el mercado, especialmente para aquellos usuarios que valoran la fotografía y el diseño sin querer gastar en exceso.

Visto 11288 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Nueva era de e-commerce: Meta integra compras de Amazon en redes sociales
Sig. Actualización de android 14: Samsung excluye modelos Galaxy, ¿cuáles quedan fuera?

Hay 5706 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.