Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Spotify revoluciona su experiencia en TV: Modo oscuro, cambio de cuentas y más
TXT jimmy pepinosa

Spotify revoluciona su experiencia en TV: Modo oscuro, cambio de cuentas y más

Fotógraf@/ cinco días
  • Like
  • Comentar

¡Buenas noticias para los amantes de la música y los podcasts! Spotify está introduciendo una aplicación rediseñada para televisores que promete enriquecer tu experiencia auditiva. Este cambio, inspirado por la versión móvil y de escritorio, coloca tus gustos en el centro del escenario.

Mejoras en la Navegación y el Diseño


La nueva interfaz de Spotify para TV se enorgullece de presentar una navegación intuitiva y un diseño renovado. En la página principal, encontrarás tus favoritos: las canciones que más escuchas, tus listas de reproducción personalizadas y los últimos podcasts o álbumes que reproduciste. Este cambio responde a la necesidad de una experiencia más amigable y accesible, especialmente en televisores inteligentes, consolas de juegos y dispositivos de transmisión de medios.

Características Destacadas


Nuevo Diseño de Inicio: Accesos directos a tus favoritos y recomendaciones personalizadas te esperan en la parte superior de la página de inicio.
Cola de Escucha 'A Continuación': Antes limitada a la próxima canción, ahora puedes gestionar tu sesión de escucha de manera completa, visualizando y controlando lo que sigue en tu lista.
Modo Oscuro: Perfecto para momentos de relajación, este modo minimiza las distracciones visuales, permitiéndote disfrutar de la música sin que el televisor acapare toda la atención.
Cambio de Cuenta Fácil: Ideal para hogares compartidos, ahora es más sencillo cambiar entre cuentas de usuario, asegurando una experiencia personalizada para cada miembro de la familia.

 

Calidad de Audio Superior


Spotify también te invita a explorar la calidad de audio. La función predeterminada de "Normalizar el volumen" puede limitar la calidad del sonido al ajustar todas las canciones al mismo nivel de volumen. Desactivar esta opción puede mejorar significativamente tu experiencia auditiva.

Pasos para Ajustar la Calidad del Sonido


En la app de Spotify, selecciona tu perfil y luego "Configuración".
Ve a "Calidad de sonido".
Desactiva "Normalizar el volumen".

 



Esta actualización de Spotify en televisores es más que un simple cambio de interfaz; es una evolución hacia una experiencia auditiva más rica y personalizada. Ya sea que te guste escuchar tus listas de reproducción favoritas, explorar nuevos podcasts o simplemente disfrutar de la música con la mejor calidad de sonido, Spotify en TV está listo para superar tus expectativas.

Visto 13255 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Amazon se prepara para despedir a Android, creando su propio sistema operativo
Sig. Cómo quitar los canales de WhatsApp en la app

Hay 5430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.