Tech
Lectura 2 - 3 minutos
HONOR 90 y 90 Lite deslumbran en México: Tecnología y estilo convergen
TXT soledad victoria

HONOR 90 y 90 Lite deslumbran en México: Tecnología y estilo convergen

Fotógraf@/ treetop
  • Like
  • Comentar

En un despliegue de innovación y estilo, HONOR presentó sus últimos smartphones, el HONOR 90 y el HONOR 90 Lite, en un evento que fusionó la tecnología con la elegancia en la emblemática Torre Punta Reforma. Este lanzamiento, considerado uno de los más significativos del año, promete revolucionar el mercado de los smartphones.

Un Lanzamiento en lo Alto de la Ciudad


La Torre Punta Reforma, conocida por su vista panorámica de la Ciudad de México, sirvió de escenario para revelar estos dispositivos, diseñados para adaptarse a los ritmos actuales de la vida y la tecnología. Con un enfoque en el día a día de los usuarios, el HONOR 90 y su versión Lite ofrecen más que funcionalidades básicas: elevan la fotografía y la videografía a niveles extraordinarios.

Experiencias Compartidas por Influencers


El evento contó con la presencia de influyentes personalidades como Jimmy Álvarez y Chingu Amiga, quienes compartieron sus experiencias con el HONOR 90. Álvarez destacó el modo Hi-Res y el impresionante sistema de cámara de 200MP del dispositivo, capaz de capturar imágenes de alta calidad, ideales incluso para impresiones a gran escala.

Chingu Amiga, por su parte, destacó el diseño elegante y las opciones de color del dispositivo, subrayando su relevancia en el mundo de la moda y el estilo.

Una Herramienta para Creativos y Gamers


David Moheno, gerente de relaciones públicas de HONOR, resaltó la pantalla inteligente de los dispositivos, perfecta tanto para la creación como para el consumo de contenido. Además, enfatizó la certificación TÜV Rheinland del teléfono, que garantiza una experiencia visual sin parpadeos, reduciendo el riesgo de insomnio y fatiga visual.

Para los entusiastas de los videojuegos, el HONOR 90 promete una experiencia inmersiva con su plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition, que asegura una conectividad rápida y una calidad de imagen y audio superior.

Interacción y Música en el Evento


Los asistentes disfrutaron de espacios interactivos donde pudieron probar las características únicas de los teléfonos, desde su cámara hasta su rendimiento en videojuegos. El evento culminó con una actuación de la banda regiomontana Los Claxons, que acompañó con música este lanzamiento tan esperado.

Un Cambio en la Creación y Consumo de Contenido


El HONOR 90 y su versión Lite no son solo smartphones: son compañeros para la vida moderna, que integran calidad de imagen, rendimiento y cuidado de la salud visual. Estos dispositivos están aquí para transformar la manera en que creamos y disfrutamos del contenido digital.

Visto 14098 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fitbit abandona México y Latinoamérica: Google redirige su estrategia global
Sig. Interactúa de forma única: Instagram innova con 'listas compartidas' en historias

Hay 5194 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.