Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Nuevo botón y tecnología en el iPhone 16: Lo que debes saber
TXT renato silva

Nuevo botón y tecnología en el iPhone 16: Lo que debes saber

Fotógraf@/ gq mexico
  • Like
  • Comentar

En septiembre de 2023, Apple lanzó al mercado las diferentes versiones del iPhone 15, recibiendo una gran acogida por parte de los usuarios. Sin embargo, eso no ha impedido que los rumores sobre lo que nos deparará el iPhone 16 comiencen a circular.

Según la información filtrada por "Instant Digital", es muy probable que veamos un nuevo botón en las versiones Pro y Pro Max del iPhone 16. Este nuevo botón, denominado "Botón de captura", sería de tipo capacitivo, lo que significa que no necesita ser presionado, sino que basta con tocarlo para que sea activado. Esto evitaría los toques accidentales en los bolsillos y ofrecería una experiencia de usuario más cómoda y eficiente. Aunque todavía no se sabe con exactitud cuál será la función específica de este botón, se especula que podría estar relacionado con funciones de la cámara.

En cuanto a la tecnología de los botones, a partir del iPhone 16, los botones regulares, así como el Botón de Acción, serán de estado sólido, en lugar de los actuales que son mecánicos. Esta tecnología permitirá crear botones que no necesitan ser pulsados, sino que basta con tocarlos para que sean activados.

 

Face ID bajo la pantalla y mejoras en el procesamiento

Otra de las novedades que podría presentar el iPhone 16 es la incorporación de Face ID bajo la pantalla. Según el periodista Mark Gurman, especializado en la compañía, esta tecnología podría llegar al iPhone 16, aunque también existe la posibilidad de que se retrase un año más y se incluya en los dispositivos a partir del iPhone 17 en 2025.

En cuanto a las capacidades de procesamiento, se espera que el iPhone 16 cuente con al menos dos modelos de chips procesadores, al igual que ocurrió con las nuevas MacBook que presentaron los chips M3, M3 Pro y M3 Max. Esta nueva tecnología permitirá añadir más funciones profesionales de gaming y mejorar la experiencia de los usuarios que deseen jugar a títulos desarrollados para consolas.

Nueva cámara y diseño heredado del iPhone 15

Según el filtrador de datos "Unknownz21", Apple también estaría probando nuevas variantes de los lentes de sus cámaras, que estarían ubicados de forma vertical. Además, todas las versiones del iPhone 16 heredarán el diseño de los iPhone 15, con un marco de titanio y el conector USB de tipo C.

Aunque todavía falta tiempo para que el iPhone 16 vea la luz, todo apunta a que Apple volverá a poner especial atención en las funciones relacionadas con las cámaras del celular, así como en la capacidad gráfica de sus pantallas y la potencia de los procesadores. Estaremos atentos a las novedades que nos deparará este esperado dispositivo.

Visto 16385 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Nintendo sorprende!: Preparan consola con dos pantallas similar al DS
Sig. Google revoluciona la ciberseguridad con seis innovadoras estrategias de protección

Hay 4856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.