Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Diario en iPhone: ¿Cómo será la aplicación con iOs17?
TXT renato silva

Diario en iPhone: ¿Cómo será la aplicación con iOs17?

Fotógraf@/ ipadizate
  • Like
  • Comentar

Desde su anuncio, la nueva aplicación "Diario" de Apple se ha posicionado como un innovador diario digital, diseñado para que los usuarios del sistema operativo iOS 17 puedan registrar sus actividades diarias de una forma única y personalizada. "Diario" no es simplemente un lugar para anotar lo que hiciste durante el día, sino que es una plataforma integral que permite crear collages, realizar actividades de relajación, adjuntar música, y mucho más.

Aunque "Diario" no estuvo disponible en el lanzamiento inicial de iOS 17, se espera que sea parte del paquete de actualizaciones 17.2. Esto significa que, en los próximos meses, todos los usuarios de iOS tendrán acceso a este nuevo espacio de trabajo virtual.

Según Apple, "Diario" ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a reflexionar sobre los momentos cotidianos y eventos especiales de sus vidas. Utilizando la inteligencia artificial, la aplicación ofrece recomendaciones personalizadas para destacar momentos específicos del día.

Al iniciar una nueva entrada en "Diario", los usuarios encontrarán una serie de mensajes y reflexiones inspiradoras que les ayudarán a comenzar sus notas. Preguntas como "¿Cuál es la frase más amable que puedes decir sobre ti mismo?", o "¿Quién es la persona más creativa que conoces? Escribe cómo es", son solo algunas de las opciones disponi

 

Además de texto, cada entrada en "Diario" puede incluir fotos, videos, y notas de voz. Todas estas opciones se gestionan de forma cronológica y se pueden buscar por características específicas, como entradas con fotos, videos, etc.

Una de las características más interesantes de "Diario" es la función "Momentos". Esta característica utiliza inteligencia artificial para analizar las interacciones con los contactos, las fotos y videos tomados, la ubicación geográfica, y más, para sugerir posibles recuerdos que el usuario podría querer conservar. Estos momentos se añaden a la entrada del diario en forma de tarjetas o secciones que se pueden organizar según las preferencias del usuario.

 

 

Por supuesto, la privacidad es fundamental cuando se trata de un diario personal. Por eso, "Diario" ofrece la posibilidad de bloquear el contenido con cifrado de extremo a extremo y una contraseña. También se pueden utilizar opciones biométricas como Face ID o Touch ID para proteger el acceso a las entradas.

Además de ser una herramienta innovadora para registrar nuestras vidas, la aplicación "Diario" de Apple también se puede interpretar como un intento de la compañía de fomentar la salud mental de sus usuarios. Mantener un diario es un hábito positivo que puede ayudar a desahogarse y reflexionar sobre los eventos de nuestra vida desde una perspectiva diferente.

Visto 16492 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Transforma tus recuerdos: Google Fotos lanza innovadora función de IA para crear videos destacados
Sig. Facebook e Instagram innovan con planes de suscripción para una experiencia sin anuncios

Hay 4751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.