Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Instagram lanza 'feed' especial para cuentas verificadas
TXT renato silva

Instagram lanza 'feed' especial para cuentas verificadas

Fotógraf@/ rpp
  • Like
  • Comentar

Instagram ha revelado una nueva actualización que revolucionará la manera en que interactuamos con nuestras celebridades, creadores de contenido y personalidades favoritas en la plataforma. Próximamente, los usuarios tendrán acceso a un feed especial dedicado exclusivamente a las cuentas verificadas.

Esta nueva función permitirá a los usuarios seleccionar un menú especial denominado "Meta Verified", donde se mostrarán únicamente las cuentas que hayan optado por el servicio de verificación de pago de la red social. De esta manera, cada cuenta podrá personalizar su experiencia y dar prioridad a los perfiles que más le interesen.

Meta, la empresa matriz de Instagram, ya ofrece una función similar que divide el Feed en diferentes secciones para priorizar las cuentas que el usuario sigue y las que ha etiquetado como "favoritas". Sin embargo, esta nueva opción añade una tercera categoría donde se encontrarán únicamente aquellas cuentas que han pagado por el servicio de verificación.

Adam Mosseri, el jefe de Instagram, explicó que este nuevo apartado en la red social no solo servirá para interactuar con las cuentas a las que ya se sigue, sino que también funcionará como una herramienta para descubrir nuevos creadores de contenido a seguir. El objetivo principal de esta sección es facilitar el proceso de descubrimiento de nuevas cuentas interesantes para el usuario.

Aunque la opción predeterminada seguirá siendo el feed general de la aplicación, una vez que los usuarios seleccionen la opción de "Meta Verified", podrán ver únicamente las cuentas de pago. Para volver a la sección pública, los usuarios deberán seleccionarla nuevamente o cerrar completamente la aplicación.

Cabe destacar que esta es una versión de prueba y aún no está disponible para ningún dispositivo o región. Mosseri aseguró que Instagram realiza pruebas exhaustivas de todas sus funciones antes de lanzarlas al público para asegurarse de que todo funcione correctamente.

Aunque aún no se ha anunciado en qué regiones o territorios estará disponible esta función en primer lugar, se espera que se lance inicialmente en mercados principales como Estados Unidos, Canadá, México o Brasil.

¿Qué es Meta Verified?

Meta Verified es un servicio de suscripción de pago que permite a los creadores de contenido obtener una serie de beneficios especiales. El costo de este servicio es de 11.99 dólares por mes para la versión web y de 14.99 dólares para dispositivos móviles Android y iOS. Los beneficios incluyen:

Insignia verificada: confirma la autenticidad del perfil.


Protección contra suplantación: monitoreo proactivo de cuentas falsas.


Soporte: ayuda personalizada para resolver problemas con la cuenta.


Mayor visibilidad y alcance: el perfil tendrá un lugar destacado en áreas clave de la plataforma.


Características exclusivas para una expresión única.


Para optar por este plan, los usuarios deben tener más de 18 años, una cuenta activa y un historial de publicaciones que respalde la validez del perfil. Además, deberán enviar una identificación gubernamental que coincida con el nombre de perfil y la foto de la cuenta de Facebook o Instagram que están solicitando. Una vez superado este proceso, recibirán la ansiada insignia azul de autenticación.

Visto 11054 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'DS Automobiles' incorporará ChatGPT en sus vehículos
Sig. Empleados de TikTok en España se manifiestan por largas jornadas laborales

Hay 4758 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.