Tech
Lectura 2 - 4 minutos
Chile da la bienvenida a su primera tienda online de Apple
TXT jimmy pepinosa

Chile da la bienvenida a su primera tienda online de Apple

Fotógraf@/ apple
  • Like
  • Comentar

¡Grandes noticias para los fanáticos de Apple en Chile! El CEO de la compañía de la manzana mordida, Tim Cook, anunció con entusiasmo la apertura oficial de Apple Store Online en Chile, marcando un hito histórico para los amantes de la tecnología en el país. Hasta ahora, los productos Apple solo se comercializaban a través de distribuidores externos autorizados, pero ahora los usuarios chilenos pueden acceder directamente al portafolio de productos desarrollado por Cupertino.

La Revolución Apple en Chile

La llegada de la Apple Store Online a Chile representa un cambio significativo en el mercado tecnológico local. La marca de smartphones de Apple ya se había consolidado como la más vendida en el país, y esta nueva tienda en línea facilitará aún más el acceso a sus productos.

Una de las ventajas clave para los consumidores chilenos es la oferta de envíos sin costo a todas las regiones del país. Además, se ofrecen diversos modelos de financiamiento, incluyendo la posibilidad de pagar en hasta 24 cuotas libres de intereses para productos seleccionados. Los tiempos de envío y la disponibilidad de servicios pueden variar según la ubicación del usuario, y se esperan más detalles en las próximas semanas.

Soporte Técnico y Garantía

Una de las ventajas de comprar directamente a Apple es la garantía de recibir soporte técnico de alta calidad. Además, se ofrece una garantía limitada y la opción de adquirir cobertura adicional a través de AppleCare+. Esto brinda a los clientes una tranquilidad adicional al invertir en productos de la marca.

¿Hacia una Tienda Física en Chile?

La apertura de la tienda online de Apple en Chile podría ser un indicio de que la compañía planea establecer una tienda física en el mercado chileno en un futuro próximo. Las palabras de Tim Cook en su cuenta de X (anteriormente Twitter) sugieren que la empresa está emocionada por expandirse en Chile y llegar a más clientes en todo el país.

Participación en el Programa Apple Trade In

Con la llegada de la tienda en línea de Apple, los chilenos también podrán aprovechar el programa Apple Trade In. Este programa permite a los propietarios de iPhones obtener un boleto de canje con un valor estimado para adquirir un smartphone más nuevo. El valor del canje depende del modelo del teléfono y su estado físico.

Ventajas de la Apple Store Online en Chile

Compra Directa y Eliminación de Intermediarios: Ahora los consumidores chilenos pueden adquirir productos de Apple directamente de la empresa, lo que garantiza autenticidad y calidad.


Opciones de Pago Flexibles: Se ofrecen opciones de pago a plazos de hasta 24 meses en colaboración con Banco Santander, Banco de Chile e Itaú.


Personalización: Los compradores pueden personalizar sus productos, desde grabar su nombre en dispositivos hasta elegir especificaciones detalladas en Macs y Apple Watches.


Asistencia Personalizada: Los clientes reciben asistencia personalizada a lo largo de su proceso de compra, lo que mejora la experiencia y garantiza la comprensión completa de los productos que están adquiriendo.


La llegada de la Apple Store Online a Chile es una noticia emocionante para los entusiastas de la tecnología y representa un nuevo nivel de accesibilidad a los productos y servicios de Apple en el país. Estaremos atentos a futuros desarrollos, incluida la posibilidad de una tienda física en el mercado chileno. ¡Mantente conectado para más actualizaciones de Apple en Chile!

Visto 11634 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Twitch revoluciona el streaming: Lanza historias al estilo YouTube Shorts
Sig. Libertad de expresión y comisiones: Duelo entre Elon Musk y Tim Cook

Hay 4617 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.