Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Adobe MAX 2023: Diseñan vestido interactivo con textiles flexibles
TXT josé j maciel

Adobe MAX 2023: Diseñan vestido interactivo con textiles flexibles

Fotógraf@/ el reportero de la comunidad
  • Like
  • Comentar

Durante la conferencia tecnológica Adobe MAX 2023, celebrada en Los Ángeles, California, se ha producido un avance revolucionario en el mundo de la moda. En un emocionante anuncio, Adobe presentó el primer vestido interactivo y animado capaz de modificar su diseño y estilo en cuestión de segundos, gracias a escamas de textiles digitales. Este innovador atuendo, bautizado como "Project Primrose", no solo puede reflejar diseños estáticos, sino que también permite la interacción con quien lo lleva, respondiendo al movimiento de la persona y generando un efecto visual fascinante.

Detalles del Vestido: El vestido, desarrollado en colaboración con Adobe y diseñado por Christine Dierk, ha sido diseñado con la visión de ser usable, adaptable y flexible, utilizando textiles no emisivos. Esto significa que los creadores de contenido y diseñadores tendrán la oportunidad de proyectar sus diseños y creaciones en un lienzo animado y en constante cambio. La capacidad de adaptación del vestido es realmente sorprendente, ya que se ajusta al movimiento del usuario de una manera asombrosa.

Compatibilidad con Software Adobe: Uno de los aspectos más emocionantes de este proyecto es su compatibilidad con diversas herramientas de software de Adobe, como Adobe Firefly, Adobe After Effects, Adobe Stock y Adobe Illustrator. Esto brinda a los usuarios una amplia gama de posibilidades para personalizar su vestido de ensueño y llevar su creatividad al siguiente nivel.

El Futuro de la Tecnología de Textiles: Pero las aplicaciones de esta tecnología no se limitan solo a la moda. Christine Dierk ha adelantado que esta tecnología también podría integrarse en ropa, muebles y otras superficies, lo que abriría un mundo de posibilidades en términos de estilo y diseño. La capacidad de transformar y personalizar textiles de esta manera promete revolucionar la industria de la moda y el diseño de interiores.

En resumen, el "Project Primrose" de Adobe representa un emocionante paso adelante en la convergencia de la moda y la tecnología. Este vestido animado con textiles flexibles no emisivos no solo redefine la moda, sino que también abre la puerta a un futuro donde la creatividad y la tecnología se fusionan de maneras sorprendentes. Sin duda, estaremos atentos para ver cómo evoluciona esta emocionante innovación en los próximos años.

Visto 13262 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Xbox completa la adquisición de 'Activision Blizzard': ¡Juegos en Xbox Game Pass!
Sig. 'X' responde a las críticas por el manejo de información sobre el ataque a Israel

Hay 4966 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.