Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Disney+ aplica la de Netflix: ya no permitirá compartir cuenta con personas de otro hogar
TXT Xataka

Disney+ aplica la de Netflix: ya no permitirá compartir cuenta con personas de otro hogar

  • Like
  • Comentar

Disney+ sigue los pasos de Netflix y prohíbe por completo el uso de cuentas compartidas.

Este movimiento no es nuevo, pero sí marca una importante expansión a la prohibición, y todo apunta a que pronto sucederá en México.

El cambio en el contrato de suscripción de Disney+ en España dice que "salvo que su plan de suscripción, según se define más adelante, permita otra cosa, no se podrá compartir su suscripción fuera de su hogar". Y especifica que "Hogar" se define como la "colección de dispositivos asociados a su residencia personal principal, en la medida en que sean utilizados por personas que residen en la misma".

Dicho de una forma más clara, la cuenta de Disney+ solo se puede compartir con personas que vivan en el mismo hogar (delimitado por los dispositivos asociados a la residencia), pero no con otras personas fuera de esta casa. El único detalle que Disney+ deja fuera es qué sucederá si detecta uso indebido de la cuenta. Netflix ya sabemos que avisará sobre la detección y tiene la opción de pagar extra para tener miembros extra en sus planes. Disney+ solo menciona en sus cambios:

Nos reservamos el derecho de analizar el uso de su cuenta para determinar el cumplimiento del presente Contrato. Si consideramos que ha incumplido el presente Contrato, estaremos facultados para limitar o dar por terminado el acceso al Servicio Disney+ y/o adoptar cualquier otra medida permitida por el presente Contrato.

Era cuestión de tiempo para que Disney+ prohibiera las cuentas compartidas. En agosto anunció que tomaría medidas para eliminar el uso de cuentas compartidas hacia finales del año, y tan solo un mes después, en septiembre comenzó su cacería, primero en Canadá. Entonces, España se convierte en el segundo país donde ya no se puede usar la misma cuenta con personas fuera del hogar.

Esto demuestra que Disney hablaba en serio cuando dijo que su intención era aplicar estas medidas antes de que termine el año. Y con poco más de dos meses por delante, aún queda tiempo suficiente para que esta misma medida se implemente en México y los demás mercados donde Disney+ está presente.

Visto 13747 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La IA podría llegar a consumir tanta electricidad como Irlanda
Sig. ¿Te llaman números DESCONOCIDOS y luego cuelgan? ESTA es la razón

Hay 5169 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.