Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Instagram añade nuevas listas para segmentar historias
TXT jimmy pepinosa

Instagram añade nuevas listas para segmentar historias

Fotógraf@/ sprout social
  • Like
  • Comentar

En el siempre cambiante mundo de las redes sociales, Instagram continúa buscando formas de innovar y adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Recientemente, han surgido dos desarrollos significativos que vale la pena explorar: la introducción de listas específicas para compartir historias y un nuevo modelo de monetización. Veamos estos en detalle.

Segmentación Aumentada en Historias de Instagram

Hasta la fecha, Instagram ofrece dos opciones principales al compartir una historia: una opción pública y una lista de "Mejores Amigos". Sin embargo, este paradigma está cambiando. Según informes recientes, Instagram, una subsidiaria de Meta, está experimentando con la idea de permitir a los usuarios crear listas personalizadas para compartir sus historias.

Por ejemplo, podrías tener una lista para familiares como hermanos, abuelos y tíos, y otra lista completamente diferente para seguidores que adoran la comida. Además, un distintivo en forma de estrella verde y el nombre de la lista aparecerán cuando un usuario vea una historia de una lista específica.

Lo más interesante es que puedes compartir una historia con múltiples listas al mismo tiempo. Esta revelación provino del propio jefe de Instagram, Adam Mosseri. "Comenzamos a probar la capacidad de compartir historias con múltiples listas de audiencia. Esto permite compartir historias con grupos más pequeños y brinda un mayor control sobre quién puede ver las historias”, declaró Mosseri.

Monetización en el Horizonte para Instagram y Facebook

Aparte de las innovaciones en la compartición de historias, parece que Meta tiene planes más grandes para monetizar Instagram y Facebook. Según The Wall Street Journal, hay un plan en proceso para introducir anuncios en ambas plataformas, y los usuarios solo podrán optar por eliminar estos anuncios si optan por una suscripción paga. Aunque todavía no hay una fecha fija para la implementación de este plan, los rumores sugieren que podría estar en marcha para finales de este año o mediados de 2024.

Estos son tiempos emocionantes para Instagram y su base de usuarios. La posibilidad de listas específicas puede ser una herramienta poderosa para influenciadores y usuarios cotidianos por igual, permitiendo una segmentación más detallada y personalizada. Además, el cambio hacia un modelo de suscripción paga indica un cambio de paradigma en cómo las redes sociales podrían operar en el futuro. Como siempre, el tiempo dirá cómo estos cambios serán recibidos por la comunidad global. ¡Mantente atento!

Visto 11240 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mark Zuckerberg presenta videojuego 'Lego Bricktales' para Meta Quest 3
Sig. Auracast: La revolución del Bluetooth que promete transformarse en Wi-Fi

Hay 5068 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.