Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Innovación y Estilo: ¡Llega el Amazfit Bip 5!
TXT pablo hernández

Innovación y Estilo: ¡Llega el Amazfit Bip 5!

Fotógraf@/ xataka mexico
  • Like
  • Comentar

¡El anuncio del lanzamiento del Amazfit Bip 5 en México ha creado un gran revuelo en el mercado de los smartwatches! Este modelo, que ya se encuentra disponible en Mercado Libre y Coppel a un precio de $1,699 pesos, representa la renovación de la serie Bip de Amazfit, ofreciendo ahora más funciones y una pantalla más grande. Además, se espera que pronto esté a la venta también en Amazon y Mixup.

El Equilibrio Perfecto en la Serie Bip


Este innovador reloj inteligente, aunque se categoriza como el más "básico" de la serie, se va acercando cada vez más a un modelo superior, brindando la opción de realizar llamadas Bluetooth, operar con el sistema Zepp OS 2.0 y utilizar el sensor BioTracker PPG, exclusivo de Amazfit. Además, su pantalla ha sufrido una notable mejora, con un tamaño de 1.91 pulgadas y una resolución de 320 x 380 píxeles, superando la densidad de 260 ppp del modelo Bip 3 Pro.

Diseño y Resistencia


El diseño del Bip 5, conocido por sus bordes planos y un botón físico aplanado, contrasta con las curvas de la generación anterior y ostenta una certificación IP68, garantizando resistencia al agua y al polvo. Entre sus múltiples funciones destacan la monitorización continua del ritmo cardíaco, niveles de oxígeno en sangre y estrés, además de un avanzado seguimiento del sueño.

Aplicaciones y Personalización


Con la capacidad de instalar aplicaciones de Zepp OS y acceder a más de 70 aplicaciones en su tienda, el Bip 5 permite personalizar las esferas del reloj y acceder a herramientas habituales como la app del clima y el control remoto de la cámara. La duración de la batería es de aproximadamente 10 días con un uso normal y 5 días con un uso intensivo.

Diversidad de Modos Deportivos


El Amazfit Bip 5 cuenta con 124 modos deportivos que se adaptan a cualquier preferencia o necesidad, desde correr, ciclismo y bailar, hasta deportes de invierno y de combate. Además, permite la configuración para reconocimiento automático de siete deportes diferentes.

Disponibilidad y Color


Ya disponible en colores "Negro suave", "Blanco crema" y "Rosa pastel", el Bip 5 se anticipa como un hito en el mercado de relojes inteligentes. Aunque aún no está a la venta en Amazon y Mixup, Amazfit asegura que será pronto.

Un Salto Numerológico


Como curiosidad, la marca decidió omitir el número 4 en la serie Bip, posiblemente debido a supersticiones asiáticas que asocian este número con la mala suerte.


El lanzamiento del Amazfit Bip 5 en México marca un paso adelante en la evolución de los smartwatches. Con su diseño renovado, funciones avanzadas y diversidad de modos deportivos, se perfila como una opción accesible y funcional para todos aquellos que buscan integrar la tecnología en su día a día.

Visto 9210 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elon Musk: Tesla acelera proyecto de auto completamente autónomo
Sig. Google amplía sus cables submarinos: Nuvem conecta tres continentes

Hay 5717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.