Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Amazon lanza nuevas 'echo frames', gafas conectadas a 'Alexa'
TXT jimmy pepinosa

Amazon lanza nuevas 'echo frames', gafas conectadas a 'Alexa'

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Amazon revela la innovación y la conveniencia con su segunda generación de Echo Frames, las gafas inteligentes que integran a Alexa, proporcionando una experiencia auditiva mejorada y un diseño más sofisticado. Los usuarios pueden esperar una combinación de tecnología y estilo, presentadas en siete diseños distintivos.

Un Nuevo Nivel de Experiencia Personalizada


La meta de Amazon es fusionar la tradicionalidad con la modernidad, permitiendo a los usuarios disfrutar de las funciones habituales de unas gafas, pero con el valor agregado de la integración de su asistente virtual. Los usuarios pueden interactuar con Alexa para reproducir música, encontrar las gafas perdidas, y más, todo mediante comandos de voz o pulsando un botón.

Este par de gafas también ofrece una característica de emparejamiento multipunto, proporcionando la flexibilidad de conectar varios dispositivos simultáneamente. Así, el cambio entre dispositivos se vuelve automático y sin complicaciones, ideal para una vida en movimiento.

Sonido y Diseño Optimizado


Amazon ha mejorado el entorno de audio personal de las Echo Frames, focalizando el sonido directamente a los oídos sin bloquearlos. Esto, junto con una experiencia sonora rediseñada, promete mayor claridad y menos distorsión, incluso en ambientes ruidosos o ventosos. Además, las monturas son un 15% más delgadas, gracias al reajuste del cableado interno a las patillas.

Mayor Autonomía


La duración de la batería también ha recibido mejoras significativas, prometiendo seis horas de autonomía y permitiendo un 40% más de reproducción de audio continua y un 80% más de tiempo de conversación.

Variedad de Modelos y Precios


Los modelos disponibles incluyen opciones de Carrera Eyewear del Grupo Safilo, y las lentes vienen en variedades que ofrecen protección UV400, opciones de prescripción optométrica, y resistencia al agua IPX4 y a arañazos. Los precios inician en 270 dólares, y las Carrera Smart Glasses tendrán un precio de 390 dólares.

Alexa: Inteligencia Artificial Avanzada


Alexa no solo se ha integrado en las Echo Frames, sino que también ha evolucionado, incorporando inteligencia artificial avanzada para una experiencia más conversacional y contextual. Dave Limp, vicepresidente senior de dispositivos y servicios de Amazon, destaca que este nuevo Alexa puede interpretar y responder a frases conversacionales de manera más efectiva y gestionar múltiples solicitudes en un solo comando.


Las nuevas Echo Frames de Amazon representan un paso significativo hacia el futuro de la tecnología de consumo personal, combinando funcionalidad, estilo y una experiencia de usuario intuitiva y avanzada. Aunque la fecha de lanzamiento aún está pendiente, las expectativas ya están elevadas, y los consumidores esperan ansiosos poder experimentar el futuro de la tecnología wearable con la innovación de Amazon.

Visto 9459 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Copilot de Microsoft: Innovación y transformación en Windows 11
Sig. Amazon evoluciona: 'Alexa' funcionará a base de inteligencia artificial

Hay 5446 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.