Tech
Lectura 2 - 4 minutos
Cambios en Meta: Empresas podrán comprar su insignia de verificación
TXT isabela duran

Cambios en Meta: Empresas podrán comprar su insignia de verificación

Fotógraf@/ xataka mexico
  • Like
  • Comentar

En una reciente decisión que ha sacudido el mundo de las redes sociales, Mark Zuckerberg anunció la expansión del sistema de insignias de verificación paga de Meta a cuentas comerciales en sus aplicaciones. Esta herramienta, inicialmente diseñada para creadores de contenido y perfiles personales, experimenta su primera ampliación desde su lanzamiento. A partir de ahora, las empresas interesadas podrán adquirir la verificación en Facebook e Instagram por una tarifa mensual de $22 dólares para una plataforma o $35 dólares para ambas. Las pruebas de esta nueva función comenzarán en las próximas semanas, y se espera que WhatsApp se una a esta iniciativa en un futuro cercano.

Ventajas de la Verificación para Empresas:

Las compañías que opten por adquirir la verificación obtendrán una serie de beneficios comparables a los que tienen las cuentas individuales. Estos beneficios incluyen:

Mayor Visibilidad: Las cuentas verificadas disfrutarán de una mayor visibilidad en las búsquedas de redes sociales, lo que aumentará su alcance y presencia en línea.


Acceso para Varios Empleados: Se permitirá a varios empleados tener acceso para responder a los clientes y gestionar la cuenta de la empresa.


Creación de Página de Destino: Las empresas podrán crear una página de destino que sea fácilmente descubrible a través de las búsquedas web, lo que facilitará la promoción de sus productos o servicios.


Funciones Especiales de Seguridad y Solución de Problemas: Se otorgará acceso a funciones especiales de seguridad y solución de problemas, lo que ayudará a proteger la cuenta de la empresa contra posibles amenazas en línea.


Meta Verified para Creadores y Usuarios:

A principios de 2023, la compañía de Zuckerberg introdujo "Meta Verified" para creadores, una suscripción mensual que permitía a los creadores de contenido obtener un distintivo azul en sus perfiles de Facebook e Instagram por $12 dólares al mes para una plataforma o $15 dólares para ambas. Esta suscripción también incluía beneficios como atención al cliente prioritaria y protección contra suplantación de identidad.

Requisitos de Verificación:

Para registrarse y obtener la verificación, se deben cumplir con ciertos requisitos mínimos de actividad y presentar una identificación gubernamental que coincida con el nombre y la foto en Facebook o Instagram. Además, las empresas que soliciten la verificación deberán demostrar su autenticidad y conexión con la empresa, lo que garantiza que las cuentas comerciales verificadas sean legítimas.

Meta se Compromete con la Seguridad de los Usuarios:

Meta ha destacado que esta ampliación de Meta Verified para empresas se lleva a cabo con el objetivo de fortalecer la seguridad de los usuarios en sus plataformas. La empresa busca brindar confianza tanto a las empresas en cuanto a la protección de sus marcas como a los usuarios al interactuar con cuentas verificadas.

Esta iniciativa de verificación de cuentas comerciales llega en un momento en que otras redes sociales, como X (anteriormente conocido como Twitter), también han implementado la verificación de usuarios pagados con el propósito de prevenir la suplantación de identidad y mantener la integridad de la plataforma.

La ampliación de Meta Verified para empresas marca un paso significativo en la evolución de las redes sociales y refleja la importancia que se otorga a la autenticidad y seguridad en línea. A medida que estas plataformas continúan adaptándose a las cambiantes necesidades de los usuarios, la verificación de cuentas comerciales se convierte en una herramienta esencial para garantizar la confianza y la transparencia en el mundo digital.

Visto 10289 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Más alla de Siri: Apple incrementa su inversión en inteligencia artificial
Sig. Copilot de Microsoft: Innovación y transformación en Windows 11

Hay 6059 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.