Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Conecta Globalmente: WhatsApp crea canales para más de 150 países
TXT Marisol Pérez

Conecta Globalmente: WhatsApp crea canales para más de 150 países

Fotógraf@/ la vanguardia
  • Like
  • Comentar

En un emocionante desarrollo, WhatsApp, la gigantesca aplicación de mensajería propiedad de Facebook, ha desplegado la función de canales para usuarios en más de 150 países. Esta nueva herramienta permitirá la difusión de información a grandes audiencias, proporcionando así una plataforma más amplia para la comunicación y el engagement.

La compañía estadounidense anunció la noticia en su página oficial, expresando su entusiasmo y visión para esta nueva función. El comunicado oficial dice: "Hoy, nos emociona lanzar los canales de WhatsApp en más de 150 países y ofrecer una forma privada de recibir actualizaciones relevantes. Damos la bienvenida a miles de organizaciones, equipos deportivos, artistas e intelectuales que las personas pueden seguir, directamente en WhatsApp".

Un aspecto crucial de los canales es la privacidad, manteniendo el ethos central de WhatsApp de proteger la privacidad del usuario. Los canales se mantienen distintos de los chats tradicionales. Como resultado, otros suscriptores o usuarios no pueden ver a quiénes sigues. Esta característica es especialmente relevante en tiempos donde la privacidad de los datos y la discreción de las preferencias del usuario son de suma importancia.

Sin embargo, hay una pequeña traba en esta nueva función: no todos pueden generar canales por ahora. Pero, WhatsApp ha dado esperanzas a sus usuarios al mencionar que esta función se abrirá para todos en el futuro. Esto podría indicar que, aunque la función se encuentra en una fase inicial, hay planes de expandirla y hacerla más accesible para todos los usuarios.

El lanzamiento de los canales en WhatsApp marca otro paso adelante en la evolución de las plataformas de comunicación, brindando a los individuos y organizaciones una forma más eficiente y privada de conectarse con audiencias más amplias. Solo el tiempo dirá cómo los usuarios y las organizaciones aprovecharán esta nueva herramienta.

Visto 9506 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Showcase: La nueva apuesta de Spotify para artistas emergentes
Sig. Bélgica analiza radiación del iPhone 12; ¿Lo prohibirán?

Hay 5204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.