Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Publicidad en YouTube TV: Más larga, pero menos frecuente
TXT juan ríos

Publicidad en YouTube TV: Más larga, pero menos frecuente

Fotógraf@/ cnet
  • Like
  • Comentar

YouTube está evolucionando su enfoque en la publicidad de televisión. Aunque reduce la cantidad de anuncios, estos serán más prolongados. La intención es que los espectadores experimenten menos interrupciones mientras consumen contenido, pero cuando lo hagan, la duración será más extensa.

Según estadísticas de YouTube, en EE.UU., el 65% del contenido visualizado en televisores se realiza a través de su aplicación, con sesiones que superan los 21 minutos. Además, el 79% de los usuarios prefiere que los anuncios estén agrupados en un punto específico del video en lugar de dispersos. Respondiendo a esta preferencia, la plataforma busca ofrecer una experiencia más fluida en TV.

Además, para mejorar la transparencia, YouTube está probando una herramienta que muestra cuánto tiempo resta de un anuncio en lugar de simplemente cuántos anuncios están en fila.

Esta nueva estrategia de agrupar anuncios comenzará en EE.UU. y se espera que llegue a otras regiones próximamente. Se suma a otras innovaciones recientes, como la opción de interactuar con anuncios desde el móvil mientras se continúa viendo el contenido en TV.

YouTube Presenta Búsqueda de Canciones por Tarareo En una función que recuerda a la ya existente en Google, YouTube permitirá a los usuarios localizar canciones simplemente tarareando o susurrando una melodía. La IA se encargará de analizar estas entradas vocales y compararlas con una vasta base de datos musical.

Para usar esta función, los usuarios deberán acceder a la búsqueda por voz dentro de la app de YouTube y tararear por al menos tres segundos. Una vez identificada la melodía, se presentarán enlaces al video oficial y otros contenidos relacionados, incluidos los formatos cortos "Shorts".

Estas implementaciones reflejan el compromiso de YouTube de mejorar la experiencia del usuario y adaptarse a las preferencias cambiantes del público.

Visto 9315 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alianza Nintendo y Google: Crean gafas de realidad virtual
Sig. Navegación inteligente: Chrome estrena diseño y funciones AI

Hay 6122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.